sábado, 26 de marzo de 2016

Pequeña reflexion acerca de los 43 pedazos de carbon de ayotzinapan

    A pesar de ser un país machista y católico por excelencia, México no se salva de las injurias del diablo. Y precisamente uno de los temas mas controvertidos fueron los hechos ocurridos un septiembre de 2014. Hoy les hablare sobre los ateítos de ayotzinapan, una horda de ateos comunistas que trataron de desafiar la grandeza de Dios con insultos, marchas satánicas llenas de Heavy Metal y mota.

  ¿Qué es Ayotzinapan?
La escuela normal de Ayotzinapa, es un lugar dedicado a la enseñanza de la enseñanza del homosexualismo, del comunismo, del feminismo y toda clase de ismos desaprobados por su Santidad el Papa. Esta madriguera del demonio siempre ha sido marcada por tener una fuerte olor a orines y azufre y un conocido historial de violencia (Se sabe que todas las noches de brujas consumen fetos preparados y escuchan a la peligrosa banda de metal One Direction) , derivado de ello, es conocida como semillero de defensores del diablo y de AMLO. Los estudiantes son conocidos por secuestrar autobuses, quemar inmuebles del PRI (Único partido aprobado por el Papa), orinar imágenes de la Virgen de Guadalupe, comer fetos preparados y golpear a sacerdotes inocentes.

  No les contare la conocida historia, donde, nuestro noble gobierno les dio su merecido a estos 43 chairos apestosos, si no les vengo a mostrar la postura de la Santa Iglesia Católica y apostólica y los SOLIDOS argumentos que sustentan nuestra posición.

  Para empezar, la Santa Iglesia esta a favor del gobierno mexicano. El Papa nunca ha aprobado a los manifestantes izquierdosos que alteran la paz publica. Los católicos estamos contentos de que los ayotzinapos ahora estén ardiendo en el misericordioso lago de azufre ¡Sera mejor que se acostumbren
por que de ahí no van a salir!
Seguramente usted se pregunte por que el Papa aprueba la carbonización de estos maricones.....
  • Cuando su Santidad vino a México, hace algunas semanas, negó una audiencia a los padres de esos asquerosos pedazos de carbón, lo que demuestra que para la Iglesia no había nada que hacer ahí.
  • El 43 es un numero satánico. Si eliminamos el 4 y giramos el tres ¡Obtenemos los...  
  • En la normal de Ayotzinapa no existe ninguna imagen del Papa, lo que demuestra la ausencia de Dios y la presencia del diablo.
  • Muchos estudiantes de este burdel del diablo son indígenas resentidos con la iglesia por haber derrumbado sus falsos ídolos.
  • Odian a Peña Nieto, candidato católico elegido por Dios para gobernar México.
  • Aman a Andrés Manuel, candidato del diablo para corromper el santo machismo en México.
En efecto, nuestro gobierno, con ayuda del narco (Que dona mucho dinero a la Iglesia) hicieron justicia de una manera magistral, demostraron que pueden enfrentar a los seguidores del diablo y mandarlos directito al infierno... Y que sirva de lección para todos aquellos hippies comunistas que quieran desafiar las santas instituciones establecidas y sean amigos del vandalismo y del heavy metal... Hay muchas mas razones para aborrecer a estos maricones.. Pero debo ir a golpear misericordiosamente a defensores de los 43 pedazos de carbón. Espero que hagan lo mismo hermanos. Y para todos esos ateillos que quieran refutarme ... ¡CHINGUEN A SU REPUTISIMA MADRE!

¡MUERE SATANAS!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico