Ir al contenido principal

Si miras Steven Universe iras al infierno

Entre los animes que son satánicos, existe uno que es extremadamente peligroso; Si me refiero a Steven Universe, un anime visto tanto por adultos como por niños. Ya les hable sobre My Little Pony y lo satánico que es. Ahora les destapo una serie igual de peligrosa.y homosexual. Muchos me juzgaran de loco, pero después de esto patearan a sus hijos para que expulsen al demonio en forma de sangre de sus cuerpos. Yo mismo le puse unos putazos a mi primo de 25 años después de descubrirlo viendo Steven Universe, pude sentir el fuerte olor a azufre de la sangre que expulso por su boca, lo que demuestra que el diablo lo tenia dentro.

Pero vamos al grano, Steven Universe es una serie transmitida por Cartoon Network desde 2013 y fue creado por una HEMBRA INSUMISA ¿Que hace una mujer fuera de las labores del hogar? Nada bueno. Esta hembra diabólica se llama Rebeca Sugar y adora comer fetos preparados y hacer orgías con metal y sangre de jóvenes vírgenes en las oficinas de Cartoon Network. Esta mujer creo el anime en cuestión para tentarnos por el diablo. Aquí mis siguientes argumentos para sostener que Steven Universe es Satánico.

-La serie parece muy inocente, trata sobre un niño-gema y sus amigas lesbianas. SIII este anime promueve el lesbianismo de una manera muy explicita, las amigas de Steven son unas asquerosas lesbianas, y no conformes con esto, son brujas que hacen hechizos y creen en la ingeniería genética, pues se pueden fusionar entre si. En el siguiente vídeo pueden comprobar todo lo que digo.
 
Lesbianas satánicas, que creen en Darwin y hacen magia peligrosa

Otra prueba del lesbianismo de estos seres demoniacos.

  -En toda la serie no puedes encontrar ninguna imagen de la virgen de Guadalupe en ninguna parte. La ausencia de la Virgen en un lugar significa que satanás esta ahí. 

-SI creyeron que el lesbianismo, la brujería y el evolucionismo no era suficiente, en unos de los capitulos podemos ver a Steven Universe transvestido ¡SSII! Transvestido hermanos, imaginen el peligro para los mas pequeños, puede confundirlos bastante. ¿No me creen putos ateos? Vean ustedes mismos:

Maricon transvesti


-Las amigas de steven no son personas, son una especie de demonios que obtienen sus poderes de unas rocas llamadas gemas, además de que vienen del espacio. 

-Steven es un asqueroso híbrido entre un humano y una gema ¿Imaginen? Esta serie promueve el sexo inter-especie Demonio-Humano. Podemos concluir que Steven es mitad demonio.

-Sus canciones son satánicas y promueven que las hembras sean insumisas y marimachas. Vean esta canción, tan deprorable como el reggeaton y que no habla sobre la Virgen. Promueve libertades que las mujeres no deberían tener, en lugar de cantar cantos de alabanza, cantan sobre violencia y practican con sus espadas en forma de verga.
 

-Un estudio hecho por la Luchadora Organizacion Contra Ateos y Sodomitas (LOCAS) concluyo que 60% de las jovencitas que vieron Steven Universe perdieron su virginidad después de ver este peligroso anime japones. El otro 37% se volvieron lesbianas. Solo el 3% pudieron ser salvadas.

Esto es solo lo mas superficial, la punta del Iceberg, estoy seguro que hay mucho mas satanismo en este anime, que a mi juicio es el mas peligroso que se haya creado jamas. Hermano es muy peligroso tratar con un fan de Steven Universe, si tienes un familiar o amigo fan, debes de acudir lo mas inmediato con el sacerdote de tu capilla. El sabra que hacer.

¡MUERE SATANAS!

 

Comentarios

  1. eres una puta perra pendeja tu eres el unico demonio gay aqui yo veo steven universe
    te dañaste el cerebro viendo telenovelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las telenovelas son satanicas. Estan llenas de sexo e inmoralidad. La unica telenovela aprovada por el Papa es la Rosa de Guadalupe, por que enseña a los jovenes un gran ejemplo de moralidad catolica.

      Eliminar
    2. Tranquilo Unknown, me parece que este blog no tiene mayor intención que la transmicióon del humor en forma sarcástica. Esta es una sátira hacia los católicos extremistas, es más no me sorprendería que intentara refutar mi teoría solo para no romper con el personaje que ha creado. A mí parecer esto no es más que na página de humor.

      Eliminar
    3. No es ningun sarcasmo ¡PUTA MADRE! Ya paren de decir que mi blog es broma. Dicen eso por que tienen envidia que nosotros iremos al cielo y ustedes solo podran arder en el lago de azufre eternamente. De hecho, mi blog es tan real como real es la santidad del Papa.

      Eliminar
    4. Sabias que.... Si Rebeca Suggar leyera lo que dices vos, tendrías cárcel por difamación.. Donde estan las enseñanzas de Jesus aca, leo un blog lleno de odio mas que de una advertencia. Para ayudar a los catolicos o a la gente en general, debes primero moderar tu lenguaje, y sacarte las ideas primitivas que las mujeres son estupidas si no estan en el hogar. Recuerda que todos fuimos mujeres en el feto, y el recuerdo quedan en nuestras tetillas en nuestros pechos. Falto mas contexto cientifico, leo a un fanatico, ezquisofrenico y desorientado. Las enseñanzas de Jesus nos habla de la tolerancia, de hacer el bien y no el mal, de alejarnos de las cosas que envenenan al corazón y de las personas soberbias... Estas igual que satanás hablando con odio y creyéndote un profeta advirtiendo de cosas que ya sabemos. Ya es LIBRE ALBEDRIO de cada uno... No imponga leyes humanas, ya es suficiente con las leyes de Dios y el 11avo mandamiento de Jesús... "Amaos unos a los otros como yo he Amado"

      Eliminar
    5. Para : "el joven catolico"
      Estas bien pinche traumado metete por el culo a tu papa. Yo soy unknown otra ves, y si ahora que lei todos las respuestas veo como estas idiota pinche puerca estupida y ¿de que te tendriamos envidia?.De lo pendejo que estas?
      Eres un pinche mentiroso

      Eliminar
    6. Primero: Esto no es un anime ya que fue creado por Estados Unidos, hay una diferencia
      Segundo:Cada una de las series que vi en mi vida las tildaron de satánicas, satánicas, ¡¡¡SATÁNICAAAAAAAS!!! Puede que en un tiempo haya gente que piense igual que vos, pero los tiempos cambiaron, ahora ya la mujer tiene el derecho de comportarse, es decir, TODOS tenemos derecho a comportarnos como queremos ¿Me quiero volver travesti? Me vuelvo travesti. Además tu Blog se basa en insultos exagerados tipo "adora comer fetos preparados y hacer orgías con metal y sangre de jóvenes vírgenes en las oficinas de Cartoon Network"
      Tercero:Como ya mencioné antes, todas las serie que vi en mi vida eran satánicas, no voy a dejar que esta se arruine por una tonta difamación

      Eliminar
    7. dios racistas facistas de mierda vete a la mierda jilipollas

      Eliminar
  2. -.- enserio a hora lo que falta es que mirar un globo sea del diablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mirar un globo es satanico por que es muy similar a mirar un condon y recordemos que Cristo odia los condones.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. calro no se usan condones y sale mierda como tu

      Eliminar
  3. Smart/ dump y unknown tiene rason son puras estupideses jaja pobre diablo que iso esta supuesta investigasio. Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue el diablo, fuimos un selecto grupo de catolicos intelectuales. Nuestros argumentos son tan ciertos como que la Virgen de guadalupe se le aparecio a San Diego.

      Eliminar
    2. Selecto grupo de católicos intelectuales, Steven Universe no es anime, si van a atacar algo al menos tómense la molestia de investigar porque los argumentos pierden validez.

      Eliminar
  4. Yo creo que vos queres "asustar" a las personas para que rebecca termine mal la serie con steven universe (3 temporada comfirmada)

    ResponderEliminar
  5. khe? steven tiene hitatus y fells y te quejas de esto? :v

    ResponderEliminar
  6. khe? steven tiene hitatus y fells y te quejas de esto? :v

    ResponderEliminar
  7. ese hijode puta no sabe q en como toda serie se enfoca en lo esencial no en lo demas y aparte y soy religioso no creo en esas estupidas estuatuas de la virgen y jesus etc yo solo creo en el q esta en el cielo

    ResponderEliminar
  8. me causan tanta gracia estos haters tuyos xD

    ResponderEliminar
  9. Hijo de perra, Steven Universe no es japones, es estadounidense, estamos en el siglo XXI, ya las mujeres no siempre se dedican a las labores domesticas, en ninguna cancion se mencina diablo, satán, viva el infierno, salve satán, no seas ignorante, deja la Inquisición, la gente de raza negra si tiene alma, los budistas ni estan poseídos, no todos los musulmanes matan, ENTIENDE, no todo lo que no tenga que ver con dios es del diablo, ya deja tus pensamientos del siglo XII, y la evolucion si existe, es Ciencia "NO" es SATANISMO.
    Deja de ir a la iglesia un dia, y deja de ver ka rosa de la puta lupe, ponte a leer libros de ciencia y coge con puta madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste que no entiendas el sarcasmo :c tu vida debe ser muy aburrida...

      Eliminar
  10. El Papa me la pela, ese guey es nazi, es parte de una secta illuminati con Obama y putin.
    Si vas hablar de algo, habla de vegetta777 o como la religion apendeja a la gente

    ResponderEliminar
  11. siempre entro a estos foros, y nunca se informan de nada, solo hablan mierda por hablar, no hay evidencias ni mierda, putos religiosos de mierda (hablo de estupidos como este, yo respeto a los religiosos)

    ResponderEliminar
  12. Por Dios, ES SARCASMO, entiendan, éste blog no es nada serio, ya cálmense.

    ResponderEliminar
  13. esto es una mierda maldito hijo de puta que solo habla cosas tontas

    ResponderEliminar
  14. Leer los comentarios de este blog me ha abierto los ojos. En realidad no creí que hubiera tanta gente que no entendiera un sarcasmo tan obvio. ¡Pero qué brutos!

    ResponderEliminar
  15. Leer los comentarios de este blog me ha abierto los ojos. En realidad no creí que hubiera tanta gente que no entendiera un sarcasmo tan obvio. ¡Pero qué brutos!

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajajajjaajaja Joven Católico me la sudas, el que se ira al infierno porque para Dios no se puede adorar imágenes, y si tan rezagado tienes a las mujeres que hace una mujer de virgen? Además gusfalupe no es ninguna Virgen. En ninguna parte de la biblia dice que se debe adorar santos ni a los hombres.

    ResponderEliminar
  17. La verdad ver tanta television quita tiempo y pudre la mente

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¿Eres estupido o que?,¿Algun problema con el lesbianismo?,ademas me pareces que sacas conclusiones inexactas,la serie va para un publico infantil que se trata de un niño que va por aventuras con sus amigas y protectoras de la tierra,que no son mujeres,son extaterestres :v

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. A mi me abdujeron unas "gemas de crystal"...uf menuda wea cosmica

    ResponderEliminar
  22. Me sorprende que no muchos comprendan el sarcasmo,y se vallan encerio con el texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  23. El creador de este post es un GENIO!!! Hahahahaha nunca me reí tanto y lo mejor fueron los comentarios de tanta gente absurda que se tomó esto enserio hahahaha hay que ser idiota.

    ResponderEliminar
  24. steven universe es cagada, promueve la pedofila y antivalores ben 10 es el mejor anime de la historia. enseña mas valores que este animacion para pedofilos

    viva ben 10

    ResponderEliminar
  25. steven universe es para pedofilos

    ResponderEliminar
  26. Que pendejos, steven universe anime...
    No mamen, me voy a ir al infierno por ver esta caricatura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…