lunes, 14 de enero de 2013

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”

Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo:
La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el cual hace una clara alusión a la brujería “My Little Pony: la Magia de la amistad”. La cual, como han de deducir, esta desaprobada por la Iglesia ya que es obra del mismísimo Belcebu.
Juguete que induce a la perversión sexual y a la hechizeria.
Lo segundo, es que los personajes de esta serie son ponys, animales muy parecidos a los caballos, los cuales hacen alusión a una posición sexual desaprobada por la Santa Sede: la posición del caballo o como se dice ponerse en cuatro patas, posición muy popular entre pervertidos homosexuales. Otro rasgo importante es el color de los ponys: Rosas y morados, colores que aluden a la homosexualidad.
Una de las principales personajes es Rwilight Sparkle una unicornio, ella tiene un cuerno en la frente en forma de pene y tiene otras cinco amigas (Cinco es un número satánico porque es el número de picos que tiene la estrella del pentagrama) Estas ponys viven sus aventuras en Ponyville un lugar donde hay mucha mariconeria y lo peor es que en ese lugar no existe ninguna capilla donde se pueda ir a rezar, ni tampoco se puede observar ninguna foto del Papa durante toda la serie.

Esta serie es vista por niñas fanáticas de Justin Bieber, metaleras, hechiceras, brujas y mujeres insumisas.
Los personajes inducen a la vanidad, la magia, sexo sin fines procreativos, homosexualidad, entre muchas otras perversiones. ¡ALEJA A TUS HIJOS DE LA CAJA IDIOTA!

Consejos católicos:
-Quema tu Televisión en una hoguera católica.
-sal a la calle con un megáfono e insulta a la televisión y a los programas como My Little Ponny.
-Manda a tus niños en privado con un cura cuidador para que los enseñe a leer la Biblia.
Esta católicamente comprobado que estas series animadas dañan el celebro, es por eso que deben evitarlas.

¡MUERE SATANAS!

229 comentarios:

  1. Una pregunta ¿Ver ponies de colores es pecado? ¿Lo dice en los Mandamientos o en alguna parte de la Biblia? ¿Que éstos difunden la brujería? Lo de magia lo dice en sentido de "maravilla", pues es uno de los sentidos de la palabra, magia es sinónimo de "cosa sorprendente", mas no de brujería, es una variación de los usos de esta palabra (Al igual que "Sal" de comer y "Sal" de salir) ¿Y que aluden a una posición morbosa? Discúlpame mucho, por favor, lo que te voy a escribir: Ves más cosas sucias en las cosas comunes que el resto de la gente, piensas más sucio o que las cosas son muy sucias sobre lo que te rodea. Dirás que es porque la gente no se da cuenta de hasta las más ínfimas trampas que nos pone el demonio, pero te propondré una cosa: Un momento cualquiera del día, proponte a encontrar lo bello de las cosas, sorprendente de su porqué, investiga si fueron hechas a propósito con mal objetivo. Un taco, por ejemplo, fue hecho para alimentar, y nadie lo había hecho específicamente para simular cosas sucias. De ser así ¿Quién rayos se comería semejante asquerosidad? Alguien que esté completamente enfermo o sea un gran asqueroso. Si te das cuenta de que cada cosa tiene un mensaje del maligno, eres más propenso a pecado que otros. Simplemente, ignóralo. Trata a ese malvado ser como al cocodrilo volador de la esquina de tu casa (un ejemplo poco ingenioso). Sí, eso no existe y es una absurda idea, pero trata así al diablo, el diablo, al ver que no te molesta en nada, lo intentará de formas más fuertes de hacerte caer, y simplemente él sería como el aire que no se respira, para tí él no sería nada, y así durante el resto de la vida que te conceda Nuestro Señor, resistiendo sus tentaciones. Pero eso sí, en lo que estamos de acuerdo es que sólo al Señor debemos obedecer, tenerlo presente en cada acción. Éso es lo que nos ha dicho, caminar entre un sendero de espinas y no hacer caso al dolor. Puedes ir entre una multitud de gente de malas obras y tú permanecer con tu mente y alma intacta. En cambio, observo que vas, en cierta forma, por el camino fácil: evitas todo lo malo. Puedes hablar con ateos sin cambiar tus ideas o religión o sin que ellos se enfaden y empiecen a insultar,puedes caminar entre almas sucias sin manchar tu vestido, así como Jesús caminó entre aguas sin caer en ellas. ¡Cuestión de Fe, hermano! Estos son los puntos que te pongo:
    -Intenta, por unos momentos, ver las cosas de forma natural y de forma bella.
    - Si tienes una fe grande y confianza en Dios, no te mancharás con lo que encuentres en esos escasos minutos, sólo verás la vida de otro modo y volverás a ver todo y a ser como antes.
    -No te pido que pienses como pecador, y no te estoy obligando, te invito a probar un "nuevo punto de vista"
    Entender significa paz, ayudar significa amar, no caer significa avanzar en tu camino.
    Y en algo que estoy muy de acuerdo contigo es con la televisión: Están lavando cerebros a base de slogans de comerciales y de dinero. Ya no se usa para lo que fue inventado. Y un buen libro ayuda más que la basura que transmiten en la TV.
    ¡Saludos, Joven Católico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero maldita ramera!!!
      Como te atreves a contradecir al hermano Joven Católico, que no sabes que tu solo eres un pedazo asqueroso de la costilla de Adán? Esta en la biblia!! (Claro en el supuesto que tu capacidad de lectura sobre pase la de leer recetas de cocina).

      Yo te digo pecadora cállate por que de una bofetada todavía te puedo poner de rodillas a trapear, mi CV lo demuestra (mas de 300 mujeres puestas a los pies de Dios).

      Yo te pregunto a quien le pediste permiso de hablar? Que no sabes que es vergonzoso que la mujer hable en congregaciones? Eso también esta es bíblico, ramerilla.

      Mejor ve a trapear y atiende al hombre que te domina. Ahora cállate levántate agacha la cabeza y no peques mas.

      Eliminar
    2. Que yo recuerde jamás he querido ofender al Joven Católico. Cítame textualmente cada una de las lecturas de la Biblia de donde has sacado lo que has dicho y me tragaré mis textos. ¿En serio dice asqueroso pedazo de costilla? ¿Acaso dice que decir lo que he aprendido de la Iglesia es pecado? Y si debo obedecer a un hombre antes que a Dios con una bofetada antes que a su palabra, te equivocas. Y yo te respondo: Dios me ha concedido el Don de la Palabra, sino hubiera nacido muda para no contradecir lo que me dicen. Y he escuchado a hombres que dicen bendiciones a todos en vez de maldecir a quien contradiga sus ideas como lo has hecho ¿Para eso creó el Señor tu lengua? El hombre que me domina precisamente es el que ha dicho que defienda lo que es justo. ¿Qué autoridad tienes tú para callar lo que el Señor ha ordenado? "Id, amigos, por el mundo, anunciando el amor, id plasmando mi presencia: Con vosotros estoy", su mandato. ¿Qué me atiende a quedarme a limpiar una casa en dónde todo está limpio de alma? ¿Tienes en tu corazón la fe suficiente como para mover montañas y mover mi mente?
      ¡Demuestra con las citas bíblica dónde es que se supone textualmente lo que me has dicho! Con una bofetada no harás que me postre de rodillas ante tí ¡Postrarse sólo al Señor! Dios no les dio una bofetada a las hermanas que le sirven: Él las llamó, y ellas escucharon su voz.
      Dime si Dios te ha hablado para insultar de esa forma a alguien que no te ha hecho daño. EL SEÑOR NO QUIERE DISCORDIAS ENTRE SUS CREACIONES ¿Te agradan las guerras? ¿Te agrada la tristeza? ¿Te agrada la agonía del inocente en manos del Malvado? ¡Continúa así! Yo no tengo nada que discutir, hermano. Ni Nuestro Señor Jesucristo ha dado la suficiente autoridad a ti y a mi de sembrar el odio en lo que es esto ¡Una página de Internet! Si esto es virtual, ahora imagínate en algo grande. Nos vemos el día de El Juicio Final. Aún le debo al Señor por darme vida.
      ¡Saludos, Hermano Benedicto VIII!

      Eliminar
    3. Tati. Soy ateo pero sin embargo me gustan las mitologias. Y te confirmo que LA BIBLIA SI DICE ESAS COSAS.

      Eliminar
    4. Pero ramera!! como te atreves a mencionar al creador! una mujer como tu no tiene ese derecho.
      Tu me preguntas donde están la citas bíblicas pues prepárate por que un católico de verdad te las va a escribir con la biblia en la mano.

      1 PEDRO 3: 1
      Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas...

      1 CORINTIOS 11: 3, 7, 8 & 9
      Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.

      EFESIOS 5: 22 & 23
      Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

      1 CORINTIOS 14: 34 & 35
      Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

      1 TIMOTEO 2: 11-15
      La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión. Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

      Ahora si costilla ya quedaste iluminada y no me crees pídele la biblia a un hombre y si tienen la suficiente capacidad para leer compruébalo por ti misma.

      Ahora cállate, levántate y no peques mas!

      Eliminar
    5. Católicos así hacen que el mundo se destruya. Estás lleno de odio hasta por los mismos católicos. Pero en fin, no se discuta más. Como dijo nuestro Buen Jesucristo: Si te abofetean, da la otra mejilla. En fin, ni me iluminaste ni me fui para abajo. Traté de ser hermana de mis propios hermanos, y mi misma familia me ha echado de patadas. Me refiero a personas como tú. Personas como tú hacen que todos pierdan fe. Lo siento, pero mis palabras siempre fueron basadas en la Biblia y me has dicho que estoy mal por creer. Entonces ¿Qué? ¿Quieres que renuncie a la Fe de mis padres, mis abuelos? Si eso es lo que quieres, me retiro de opinar en este blog. Que Dios quite de mí este sentimiento de Odio e Ira, así como a tí el de Soberbia y Incomprensión. El papa Francisco I tomó uno de los mejores nombres, pues San Francisco hizo esta oración:
      Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz .
      Donde hay odio, que lleve yo el Amor.
      Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón.
      Donde haya discordia, que lleve yo la Unión.
      Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
      Donde haya error, que lleve yo la Verdad.
      Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.
      Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.

      Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
      ser comprendido, sino comprender;
      ser amado, como amar.

      Porque es:
      Dando , que se recibe;
      Perdonando, que se es perdonado;
      Muriendo, que se resucita a la
      Vida Eterna.

      Sin más, hermano, no me has convencido de nada. Sólo pienso en la tristeza que causa este odio entre la misma Iglesia. Que Dios te bendiga y te cuide.
      Atte: Tati, la niña que quería conocer al Señor con sus hermanos, tal como lo vió en el Catecismo y en un rayo de luz...

      Eliminar
    6. Francisco Javier Solano28 de abril de 2013, 22:28

      La verdad, no es malo, son gustos que tenemos, por ejemplo yo tengo un amigo que es ateo, pero le gusta dibujar estrellas satánicas a lo loco, a mi, me gustan ver ponis felices que representan armonía, esta serie no tiene nada de malo, la verdad si, son rosas pero no representan homosexualidad, solo representa la felicidad, jajaja hasta hoy mi mamá me dijo que dejara de ver esas huecadas, pero, son mis gustos, al igual que cada uno aquí los tiene, y amigo, te doy por seguro que cuando no nos afecta en nada malvado psicológicamente esta serie, sabremos mas de ella que tu

      Eliminar
    7. soy catolico pero en verdad ustedes joven catolico y venedicto VIII no creo que dios les de un lugar en el cielo y tampoco a mi pero les digo creo en dios tal vez no haya leido la biblia o haya ido a la iglesia pero tengo principios pero por desgracia me gusta toda emocion negativa en este mundo es exquisita para mi pero a veces me arrepiento de esto quiero ser bueno pero cuando veo una sonrisa quiero cambiarla por una mueca de tristeza pero gracias a la serie estoy dejando estas malas acciones tal vez ahora sean grandes pero toda secta al final cae espero verlos en el infierno
      (aparte) a todos aquellos que solo obedecen el principio de no matar y de cuidar a los demas ya tienen libre el camino dios los perdonara por las demas acciones pero jamas quiten una vida a menos que esta meresca ser acabada
      P.D soy el anonimo del 4 de junio del 2013

      Eliminar
    8. Tati es una tibia y recordemos que los tibios no conocerán el reino de Dios.

      Eliminar
    9. Tati no te ha hecho nada, haci que dejala en paz

      Eliminar
    10. La verdad es que no entiendo como dices decirte "católico o seguidor Dios" cuando ofendes A TU PROJIMO, el mandamiento segundo que nos Dio Dios fue el de AMAR A TU PROJIMO,si no o sigues entonces de que hablamos Jesús nos enseñó que no hay mas grande mandamiento que este i tuvieren amor los unos a lo otros todos re conocerán que sois mis discípulos. piensa en eso y cambia tu actitud

      Eliminar
    11. animo tati soy anonimo del 23/julio/2013 vamos al infierno entonces aya nos encontraremos con esos tontos y veremos los ponys los mas seguo es k somos mejores como personas e ellos

      Eliminar
    12. Tati gracias por tus palabra y por difundir EL MENSAJE DE AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,ojala hubiese en el mundo mas gente como tu.Jesus dejo bien claro en el NUEVO TESTAMENTO que los FARISEOS no entrarian el el REINO DE LOS CIELOS.Ten cuidado de juzgar,solo tiene ese derecho DIOS.Ten cuidado de ver la paja en el ojo de tu vecino y de no ver la viga en el ojo propio.Solo entraran en el REINO DE DIOS los limpios de corazon.Nuestro SEÑOR JESUCRISTO fue el que nos enseño a servir y el mismo limpio los pies de sus apostoles como enseñanza de lo que tenian que difundir por el mundo.ÉL,el HIJO DE DIOS, salvo a una mujer a la cual se la acusaba de adulterio por un grupo de sabios de "la supuesta" ley de Dios,sus parabras fueron muy claras,quien este libre de pecado que tire la primera piedra,el era el unico limpio de pecado y perdono a la mujer.DIOS SACRIFICO A SU UNICO HIJO PARA QUE APRENDIERAMOS A AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO ÉL NOS AMO.DIOS ES AMOR.Asi lo dice el Nuevo Testamento.NUESTRO DIOS,no es el Dios castigador de los Judios,es el DIOS DEL PERDON,POR ESO MURIO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN LA CRUZ.Yo he encontrado esta pagina por casualidad,buscando en youtube,un capitulo de mi pequeño pony para mi hija,Dios asi lo quiso,soy CATOLICA PRACTICANTE y Licenciada por la Universidad de Salamanca.Al principio estaba perpleja,segun iba leyendo,note como mi corazon se llenaba de odio,cosa que solo sabe hacer muy bien el diablo,para que caigamos en sus redes,es muy facil sucumbir al odio.TATI TE DOY LAS GRACIAS POR TU RESPUESTA A UN COMENTARIO CARGADO DE IRA Y ODIO.HOY HE APRENDIDO GRACIAS A TI A SER FUERTE.HOY HE OIDO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HABLANDO POR TU BOCA.HOY HE VISTO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CALMANDO A LAS FIERAS A TRAVES DE TUS PALABRAS.HOY EN MISA REZARE POR TI PARA QUE SIGAS DIFUNDIENDO SU MENSAJE DE AMOR,ESE MENSAJE LE COSTO LA VIDA A JESUS.GRACIAS TATI POR LLENAR MI CORAZON DE AMOR.TODOS TENDRIAMOAS QUE APRENDER DE TI Y DE LA ORACION DE SAN FRANCISCO.Es una pena que dentro de la iglesia haya tanto Taliban y Fariseo.JESUS ES AMOR.

      Eliminar
    13. XD ajajaja Jajajaja Quien escribió semejante estupidez??? ajajajaja. Weon Por que meten a Jesucristo o a la Iglesia en esto????? es como la Historia De Hello Kitty, que dicen que Significaba Hola Demonio. XD ajajajaja que sarta de weas juntas. Son Caricatura Por el Amor de Dios AJAJAJA. Como Pueden Discutir por algo tan estúpido y sin relevancia.

      Loco, Estay Peinando la Muñeca un poquito, con la iglesia y Jesucristo. Por si no Sabias la Iglesia es mas corrupta que la Publicidad Y los Monitos Animados Juntos. La Iglesia Si es Una conspiración lava cerebro, que dicen practicar la palabra del señor, pero no lo hacen. Cuando dicen Amar sobre todas las cosas, la Iglesia lo respeta????? NOOO!!! se pasan lo que dice la Biblia por la raja. Ej: La Homosexualidad.Te Recomiendo que Busques una actividad mas productiva en vez de hablar tanta Wea junta Porfa!!!!!! Anda Al Psicólogo. te lo Recomiendo.

      Eliminar
    14. Wow, nunca lo habia pensado, dejare de ver My Little Pony, nunca mas lo vere, muchas gracias por el consejo, que muera satanas.
      Atte: Catolico chevere (cheverizate pe)
      (sarcasmo)

      Eliminar
    15. Larga-vida-a-Celestia-y-a-Luna-y-las-6-manes-que-protegieron-el-reino-de-canterloc-Púdrete-gente-como-tu-no-merece-ni-llamarse-creyente

      Eliminar
    16. Bien, es lo más cagado que he visto en años. Suerte con esas huevadas. Éste es un gran ejemplo de la poca tolerancia que tiene la iglesia católica hacia este tipo de cosas. Ésto me recuerda a lo que pasó en "Halloween" me dieron un papel que tiraba mierda a dicho día festivo. Lo quemé por la cantidad de tonterías que decían. Esto es igual. Me gustaría ver al menos a un católico con el que pudiera hablar sin que me toque los cojones con su religión. Actualmente quiero unirme a la iglesia luciferina. Y aprender de una religión que te da un punto de vista razonable y bien fundamentado(claramente desde su punto de vista) a un puto idiota como Yahvé, y el demonio de Satán.
      Sólo estoy dando mi punto de vista de esto. en lo personal, esto es estúpido
      ¡Que vivan las series como My little pony y miles más!

      Eliminar
    17. A MI ME CHUPA UN WUEBO PENEADICTO VIII Y EL PENDEJO CATOLICO, TROLLS HAY MUCHOS EN INTERNET Y SOBRE TODO SON MALOS (citemos a estos dos perdedores) SI EN REALIDAD FUERAN CRISTIANOS DE VERDAD ME CAGO EN LA SANTA SEDE.

      TATI, no te desgatses, son dos attention whores haciendo lo que emjor haceb poner el culo en busca de atencion y por si ustedes dos son catolicos, (me refieron a peneadicto VII y el pendejo catolico) VIVA SATANAS REY DE LAS TINIEBLAS Y GOBERNANTE DE ESTEMUNDO

      Eliminar
    18. Hola, no entiendo nada de esto, soy creyente, y no me creo nada de lo que dice el Benedicto no sé cuanto, no sé que tengs que ver que la mujer esté atada al hombre con MLP, díganme en qué parte de la biblia habla sobre que los dibujos animados que representan la armonía son del diablo, por favor, pero si quieren decir todavía que es del diablo y eso, deben tener pruebas de ello primero, pero que sean decentes, porque lo que dice éste blog solo son puras mentiras sin pruebas ni explicaciones decentes, Bye-nee Everypony. ._./

      Eliminar
    19. Perdón, me párese que estas equivocado Joven Católico, en la posicion de Brony si My Little Pony fuera satánico todos arderían en el infierno, peor en mi posiciones de Católico, como las enseñanzas de Nuestro Señor ah que "amarse unos a los otros" y ademas esta pelea es... idiota, si los católicos fuéramos así, seria Judío y esto párese IRÓNICO estaba leyendo y estaba riéndome por dentro Bye Everypony.

      Eliminar
    20. Querido Benedicto VII esas citas que usted puso aquí no significan nada le explico sin insultar Dios en ninguna parte de la biblia dice Si ven ponys de colores que vuelan se pudrirán en el infierno no al contrario esta serie nos enseña cosas como no insultar o no pelear ademas. También le explicare en los cristianos hay 3 terminos:Obsesion (todo es Dios) termino medio (Alabar a Dios y no pecar) y Obsesion a no pecar (todo es del diablo) si usted es de OBSESION 1 no socializara ni hara las cosas que Dios le ofrece por alabarlo en termino medio puedes alabarlo sanamente,confesarte,ir a misas etc en resumen seria lo ideal ahora si estas en OBSESIÓN 2 creeras que estas salvo que todo es del diablo que esto,que otro pero no es así que es mejor estar en termino medio donde sabes que el pecado existe y tratas de evitarlo,donde puedes alabar a Dios y no exagerarlo asi que viva y deje vivir porque confirmado ver My Little Pony no es pecado.

      Eliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    22. Si mi memoria pudiese hablar por sí sola, ¿cuantas cosas creen que pudiese contarles acerca de las cosas que he visto? obviamente esta discusión es ofensiva y ridícula, les contare que di con este blog de pura casualidad, buscando precisamente un episodio de "My Lillte Pony" entre a este sitio y realmente caí sorprendido por la cantidad de insultos que, "los supuestos súper católicos" mencionan en contra de una persona (TATI) que solo está dando su opinión.

      Más claro que el agua no creo que pueda ser, aquí hay una cantidad inmensa de odio, de intolerancia, y peor aún de "IGNORANCIA" no puedo creer que haya gente que se diga conocedora de una religión cuando ni siquiera en sus palabras, aun estas sean escritas, muestran siquiera una pizca de razón, de claridad, de tolerancia, de armonía, de amor, de paz, de conocimiento, de ¡sabiduría! estas dos personas "Benedicto VIII" y el "Joven Católico" bajo ninguna circunstancia son católicos, no con esa clase de actitudes, y hasta incluso podría pensar que estos dos individuos son incluso seguidores de satanás (si es que existe), más que de nuestro señor Jesucristo y por supuesto, nuestro seño Dios.

      Obvio, personas como estas, en mi opinión, no son verdaderos creyentes y menos aun cuando dicen que una mujer no tiene ningún derecho de opinar, así como ellos lo ponen, noto claramente que tienen una mente enferma y discriminatoria; ahora bien, ante la opinión mía, quisiera que me insultaran, quisiera que me ofendieran, a ver si tienen el mismo valor de enfrentarse a una persona que si conoce, y que sabe lo que está diciendo y que quizás está perdiendo su tiempo al escribir esto, y créanlo, por un momento dude en hacerlo, debido a lo absurdo del comentario original, pero igual lo hice porque quise comentarlo y como dije, quiero que me insulten, espero y tengan el suficiente valor de insultar a un hombre, que es católico, y que por supuesto sabe de todo este mundo de las caricaturas "supuestamente satánicas" que, realmente de diabólicos tienen absolutamente nada. Solamente personas como ustedes “Benedicto VIII” y el “Joven Católico” notan cosas sucias en donde no lo hay.

      Reciban un cordial saludo…

      Atte.: Experto en Cartoon.

      PD.: El anterior comentario lo borre solo por actualizar mi logotipo, pero era exactamente este mismo contenido.

      Eliminar
    23. que raro porque la gente dice eso una serie que es de ponis SATANICA......ok extrano .......que raro

      Eliminar
    24. Callense todos!!! My Litlle Pony la magia de la Amistad enseña a los niños y niñas la verdadera amistad y lo que hay que hacer para conseguirla es una serie de ponys de colores que son mejores amigas y hacen todo para mantener su amistad estable y ayudar a las princesas Celestia y Luna quienes reinan en Equestria y no jodan!!!! ¿ok?

      Eliminar
    25. todo es joda verdad ?, amigo estas en drogas
      soy brony y me gusta la serie.
      magia ? cualquier tipo le pone eso a una serie idiota ni bien vees magia ya dices magian egra estas loco XD
      caballos poses gays ? enfermo mental son ponys y la serie era asi desde tiempo
      ponys que representan la homosexualidad ? es una serie para chicas transtornado de mierda XD!!

      Eliminar
    26. mm... no me sorprende la clase de xenofogos y machistas que se encuentran en la manada de: el joven catolico que ridiculo es capas de ver un pene en lugar de un cuerno y no ve la clase de odio y machismo que ay en la biblia pero claro si el tambien esta lleno de odio y detesto que se refieran como rameras a las mujeres que piensan muy diferente a los tarados creyentes que piensan que por ser mujeres no pueden opinar si de echo creo que tati es mas inteligente que ese esos idiotas xenofogos que la discriminaron y digo abiertamente tengo 15 años años y soy ateo y creo que soy mas listo que ellos

      Eliminar
    27. Eeeeem no creo que los colores rosas morados y todo eso sea para homosexuales por que hay muchas cosas de ese color, es un poco exagerado pero nunca sabre la verdad de my little pony pero me gusta la serie aunque gracias por su opinion

      Eliminar
  2. sobrepase* El puto diablo se metió en mi computadora. Iré a bendecirla y meterle un rosario en algo llamado disco duro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan católico que dices "puto". ¿Estás seguro de que estás bien de la cabeza?

      Eliminar
    2. ese chico necesita un exorcismp inmediato

      Eliminar
    3. Pero que porrillos te fumas veredicto trece, tu eres subnormal. No seas tan machista que las mujeres también son personas, por eso soy ateo, porque tratáis a las mujeres como mierda con tropezones. Lo siento mucho por Tati y por todos los creyentes pero Dios no existe, y si existe nos priva de muchísimas cosas que solo son físicas. Si son físicas, ¿por qué dañan el alma? ¿Por qué hay que vivir con tantas privaciones? ¿Cómo una persona puede absolver los pecados y hablar en nombre de Dios? El 20% de mi ser cree en Dios porque algo tuvo que crearlo todo, pero no creo que creara dos personas y procrearan e hicieran incesto (tuvieron hijos entre familiares :P) y cosas así.
      ME CAE CACA MY LITTLE PONY, PERO NO ES SATÁNICO SOLO POR SU COLORIDO Y POR EXAGERACIONES VUESTRAS, ESO ESTÁ EN VUESTRO COCO, Y ESTO LO DIGO POR LOS RETRASADOS QUE HACEN Y VEN VÍDEOS EN YOUTUBE DE K MY LITTLE PONY ES SATÁNICO ._.
      ESTE ES UNO DE SUS VÍDEOS:
      http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=9qCbF8Zo1NU&NR=1

      Eliminar
    4. Mira
      Primero si se es catolico no se dice PUTO como usted lo hace
      Segundo No insultes una cosa si no la conoces
      No hay infierno
      No hay cielo
      Dios esta en todas partes
      Satanas esta en la tierra no en el nucleo
      My little pony no es satanico
      Soy testigo de Jehova bueno en realidad aprendiz
      Y dijieron que no hay nada de malo
      tengo amigas catolicas que les gusta la serie y no dicen malas palabras no yo
      Yo soy muy inocente
      No te metas en los gustos de los demas
      De antemano
      Misaki Woods

      Eliminar
  3. dios no existe y si existiera los mandaria a la verga por jodidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dices que no existe investiga aqui http://www.cadaestudiante.com/articulos/hayundios.html

      Eliminar
    2. Si claro no existe visita http://www.cadaestudiante.com/articulos/hayundios.html

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tan sarcástico como todos mis comentarios ;D

      Eliminar
    2. Larga-vida-a-Celestia-y-a-Luna-y-las-6-manes-que-protegieron-el-reino-de-canterloc-Púdrete-gente-como-tu-no-merece-ni-llamarse-creyente

      Eliminar
  5. Es sarcasmo obvio como los que lo leyeron no lo entienden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decepcionarte, lamentablemente el Joven Católico habla en serio.

      Eliminar
    2. Supuse que si, esto parecia tan sarcastico porque el muy hijo de puta te pone que solo porque tiene un cuerno significa que es un pene (es mas pervertido que el papa, seguramente, y por eso imagina esas cosas) y todo eso, de hecho parecia sarcástico, pero al parecer lo dice en serio jajaja.

      Eliminar
    3. Larga-vida-a-Celestia-y-a-Luna-y-las-6-manes-que-protegieron-el-reino-de-canterloc-Púdrete-gente-como-tu-no-merece-ni-llamarse-creyente

      Eliminar
  6. Esto es más imbécil que el meme del tal Richi Pelphs...
    Me mató la parte "No hay ninguna foto del papa"
    Si es papa estuviese ahí, entonces esta serie sería para pederastas

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaajajajajajaajajajajajajajaja me hicieron el dia XD de verdad piensan eso jajajaajajajajaja gracias por el rato de carcajadas, y si hablan en serio, no jodan XD esos ponies son del diablo ._. XD si claro como no, esos ponies me han enseñado mucho y cosas buenas, en primera en tratar mejor a mis hermanos (cap 6 y 25 temporada 2) que al biblia que me dice que los mate en un arrebato de enviada e_e (cain y abel) XD los cristianos son unos loquillos XD

    ResponderEliminar
  8. "Cinco es un número satánico porque es el número de picos que tiene la estrella del pentagrama." No tienes ni la más pálida idea de lo que es un "PENTA-GRAMA".

    "Lo peor es que en ese lugar no existe ninguna capilla donde se pueda ir a rezar, ni tampoco se puede observar ninguna foto del Papa durante toda la serie." En el universo de My Little Pony, ni la religión ni el papa existen. Al igual que Dios no existe en la realidad.

    ResponderEliminar
  9. "Juguete que induce a la perversión sexual y a la hechizeria."
    Estupida y sensual Princess Cadence XD

    ResponderEliminar
  10. "Tiene cuerno en forma de pene, Twilight Sparkle" "inducen a la posición sexual del caballo"
    Eso quiere decir que tienes una mente sucia, católico mierdero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que soy mas pervertida que Benedicto y Católico, ni cuenta me había dado :v

      Eliminar
  11. Creo que esta entrada bien podrían mandarla a la frikipedia, es bastante buena xD Una buena sátira de los religiosos extremistas con una serie que es muy popular hoy en día n.n

    ResponderEliminar
  12. Tu publicación me dio cancer XD

    ResponderEliminar
  13. Genial, ire al infierno. El siguiente paso sera conquistarlo. XD ya estuve revisando un poco el blog, caray!!!! he reido bastante!!!

    ResponderEliminar
  14. VERGAS!!!!
    deberían darte un premio por ''La persona católica mas idiota del mundo''
    esto debe de ir a un libro de chistes...
    Las personas que ven My Little Pony: La Magia de la amistad nunca son y nunca serán las personas que dijiste... increíble que hayas visto un capitulo y haber sacado tantas (perdón por lo que diré) PENDEJADAS sobre los personajes y la serie...
    El que debe de estar poseído por el tal Satanás debes se tu, por haberle hecho eso a los hermanitos de tu amigo que solamente estaban viendo un simple (pero genial programa)...
    La serie con el simple nombre de ''La MAGIA de la amistad'' no tiene NADA que ver con la Magia en si... es solo la magia que se produce cuando intentas hacer amigos/as, nada que ver con la hechicería ni nada de eso.
    Yo no e leído libros de ficción (la biblia) pero los ponies son... SIMPLES ANIMALES, SIMPLES ANIMALES... no son nada malos ni nada de eso, están en cuatro patas porque son SIMPLES ANIMALES...
    Ammm... solamente viste dos colores (morado y rosa)? porque yo e visto mas colores en la serie... colores que son eso (otra vez) SIMPLES COLORES que no dan a entender que son homosexuales... o querías que la serie fuera en blanco y negro para que no sea tan homosexual, a no, el negro también es del diablo (que tontería) xD
    Rwilight Sparkle... es Twilight baboso!!!! con ''T'', aparte de católico, con horrores de ortografía... basta...
    y aparte... tu como sabes que su cuerno parece un pene... que acaso nunca has visto un cuerno... o sera que todo lo ves como penes? porque si es asi el homosexual eres tu, porque eres la unica persona que e visto que le ve forma de pene...
    No solamente Rwilight tiene CINCO amigas, tiene mas, y no mames con eso del pentagrama xD
    no tiene nada que ver con eso!!!!! NO JODAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!!
    Ellas viven en un lugar donde hay MUCHAS hembras y POCOS machos... de donde sacaste eso que viven mariconerias...
    y para rematar, con lo que me hiciste caerme de la risa, CAPILLAS EN PONYVILLE... no se como expresar eso la verdad...
    La Princesa Celestia cuenta como Papa... aunque al menos ella no es tan hija de puta como el Papa en la vida real...
    Dime de donde sacaste eso de que los personajes inducen a la vanidad, la magia, sexo sin fines procreativos, homosexualidad... quisiera saberlo... ya que lo que e visto que inducen es a: Cuidar a tus amigos, ver por ellos, como debes tratarlos, etc, etc, etc...

    El problema no es la ''caja idiota'' son los ''libros de ficcion'' como La Biblia... los que deben alejarse de esas cosas son ustedes, a no tomarse nada de eso en serio pero como ustedes nadamas en por alguien imaginario que no sirve para nada mas que para ser un pobre imbecil...

    perdona si te insulto mucho, pero fue lo que tu hisciste, almenos yo me estoy disculpando... tu no...

    Atte: Criz...
    un bronie orgulloso de serlo...

    Saludos y solamente esto es una opinion... no un ataque, o no se como lo veas tu o tu amigo imaginario llamado Dios...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no saben que inventar , se creen tan religiosos iJA!
      y que si vemos mlp que les importa lo que nos pasara mas bien ver mlp me a echo mejor persona asi que dejen de inventar tales MIERDAS!

      Eliminar
    2. exelente respuesta no se que tienen en contra de una serie que te enseña valores y aparte es muy entretenida, creo en dios y respeto mi religion pero lo que dise este peneadictoVIII son puras babosadas.creo que deveria ir a ver un buen pscologo mi poni favorito es derpy hooves

      Eliminar
  15. Que BESTIA... voy a hacer un video de esto en muy poco tiempo, jajajajajajajaja, me solte una enorme risa al leer el nivel de estupidez católica que hay acumulada, como si fuera la cascada del Iguazú, todo el post esta lleno de facepalms y mierda probablemente, jajaja.
    --- Zohrd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces un video no olvides colocar la fuente o de lo contrario arderás en las misericordiosas llamas del infierno.

      Eliminar
    2. Larga-vida-a-Celestia-y-a-Luna-y-las-6-manes-que-protegieron-el-reino-de-canterloc-Púdrete-gente-como-tu-no-merece-ni-llamarse-creyente

      Eliminar
  16. Uy por la puta, jajajajajajaja, lo volvi a leer y me volvi a caer de la silla de risa. Aver, te doy un preview de mi opinión:
    "Tiene un cuerno, lo que parece un pene"
    Siiii, por supuesto que si; y las ramas de un arbol tambien te parecen 300 penes alineados, ¿no? jajajajaja.
    "Son caballos, estan en cuatro patas; lo que da alusion a la pose sexual de 4 patas"
    No se puede describir cuanta estupidez hay en ese comentario tuyo, asi que lo pondre asi:
    LOS PONIES NO SON LO UNICO QUE ESTAN EN CUATRO PATAS, LOS GATOS, PERROS, CABALLOS, SALAMANDRAS, BÚFALOS, OSOS, y muchos más estan usualmente en cuatro patas y eso no significa que "dan alusion a la pose sexual", hijo de puta, que bestia.
    "No existe ninguna capilla ni hay ninguna foto del Papa"
    Me estas jodiendo. Obvio que no está el papa, es como que de repente salga en la serie de Dexter una foto de él, no tendria sentido, pendejo. Y la reina de Equestria; Celestia, vendria a ser el "Papa", solo que ella es literalmente muuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que el "Papa" porque ella en cambio se las arregla para que no haya pobreza mundial y no sea una pedófila como tu "papa".
    Y podria seguir pero me estoy partiendo de la risa, asi que sera luego pepe.

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ ESTE ARTICULO ES LO MAS DIVERTIDO QUE HE LEIDO EN LA SEMANA XDDD
    JAJAJAJAJAJAJAJ
    adoro a estos sujetos (°<

    Huy una mosca volo, es acto de satanas QUEMELA!!!!! :EEK:


    ya neta inches monos, recuerden el dicho que reza : "el que hambre tiene en pan piensa" y ver esas cosas en algo como esa serie dice mucho de la mentalidad del criticon

    saludos :trannn:

    ResponderEliminar
  18. wajajajajajajajaj xDDD oigan! no sigan reclamando por algo tan bobo como lo que ha escrito este zopenco xDDD
    los están troleando!! o al menos yo no creo que exista alguien tan cabeza hueca para inventar y creer tanta estupidez xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carino, si existe gente tan estupida como para escribir esto. Oh!! no!! escribi carino sin enie porque no tengo la enie en mi teclado del diablo!! quemenme!!...esperen ire a tener sexo sin fines reproductivos con mi hombre primero...

      Eliminar
  19. O.o PERO QUÉ............ estas exagerando, en my little pony aprendo muchas cosas como ayudar a los demás (capítulo 1x04), tener FE en nuestros amigos (capitulo 1x07), las mejor cualidad de un amigo es ser perseverante (capitulo 2x07), no hay que ser codicioso (capitulo 2x10) así como uno de los 10 mandamientos es no robar ni desear las cosas ajenas.

    Investiga sobre la serie y verás que no es mala

    P.D. Soy católica, voy a misa todos los domingos en la mañana (9 am), una vez que no fui a miercoles de ceniza lloré (enserio lloré), mi mamá es muy católica, rezo todos los dias, me sé el ave maría, padre nuestro, credo (completo) y tengo una tía que nos regala cosas sobre dios (libros, dvds, revistad, etc), digo algo más?

    ResponderEliminar
  20. Su puta madre del pendejo que escribió está mierda! Joven Catolito que eres un puto pendejo! Jajaja mejor vamos a la iglesia a quemarla para que nos ilumine a todos, además que Diox ni Jisus existen :l

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja tipo creo que ni si quiera leiste el nombre completo de la serie se llama my little pony la magia de la AMISTAD o no la amistad es cosa diabolica ire al infierno jaja .tio te lo pondre facil no ahi nadie tan santo que se merezca el cielo incluso tu estas pecando con este post. Yo no soy creyente de la iglesia por razones como lo son este post.
    Ahora en cuanto a tu post.
    1 la serie trata sobre la amistad, te da lecciones de vida como la de no juzgar por la apariencia o como la de siempre creer que en la verdadera amistad, tio si no crees en la amistad lamento desirte que eres un tipo antisocial que no tiene amigos.
    2 juguete que representa la pervercion sexual y la hechizeria? Bitch please.
    Entonces creo que mi perro es un pervertido porque le pongo ropa.
    3 un animal parado en 4 patas representa 1 posicion sexual. Ok entonces mi perro es un maldito adicto al sexo porque esta parado en 4 patas. tio te falta estudiar un poco mas de zoologia porque aparentemente no sabes que muchos animales se paran en 4 patasy no necesariamente represenan 1 posision sexual.
    5 el nombre del personaje es twilight sparkle, se ve que ni siquiera tomaste el tiempo para aprender el nombre del personaje y solo empezaste a joder.
    6 el cuerno parece un pene?
    Entonces ten cuidado de no tomar un lapiz porque parece un pene, viejo nos llamas pervertidos cuando realmente te estas descubriendo tu mismo como un enfermo pervertido por verle la forma de pene a todo.
    7 el rosa y el morado representan la homosexualidad.
    Aparentemente solo viste esos colores en la serie aunque realmente los colores son lo que menos importan. Ok entonces como mi celular es negro fue creado por el diablo o tiene cualidades diabolicas.
    8 no ahi capilla en ponyville o 1 imagen del papa.
    Wey sinceramente para que quieren 1 imagen del papa en ponyville?
    Equestria representan un mundo perfecto donde no existe la desigualdad social, no existe el hambre mundial, y no existen las diferencias sociales como en este mundo. Si comparamos equestria con nuestro mundo estamos jodidos.
    Mira te podria seguir diciendo mas cosas respecto a tu equivocado post pero realmente no me gusta discutir con ignorantes que tienen el cerebro lavado por la religion, pero haya cada quien. Aunque me gustaria decir que si nosotros no nos metemos con la iglesia porque si ustedes se meten con nuestros gustos?Cada quien sabe que es lo que ve y como es que actua en esta vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES toda la razon, ke se vaya a la mierda este post

      Eliminar
    2. Bien dicho Pink a eso es a lo que yo llamo "el ojo del espectador" (Cada quien ve, oye y cree lo que quiere)

      Eliminar
    3. Larga-vida-a-Celestia-y-a-Luna-y-las-6-manes-que-protegieron-el-reino-de-canterloc-Púdrete-gente-como-tu-no-merece-ni-llamarse-creyente

      Eliminar
    4. exelente respuesta al fin un comentario con algo de sentido comun, preferiría vivir en equestria siendo un poni que vivir en este mundo jajaj XD

      Eliminar
  22. Ajajajajajaja me encantooo wwwwooowowowqosa nunca me avia reido tanto xDD llevare este link a mis otros amigos bronies para que se rian tambien xDD por cierto joven catolico, yo soy ese comentario que te recomendo hacer este post sobre mlp xD me acuerdo, poco antes de año nuevo fue xD

    ResponderEliminar
  23. Buajajajajajaja la Locura en Forma de TEXTO.... Podrias escribir más Chorradas?? me gusta las tonterias Humoristicas..... PD: (trújese) < ANALFABETO un balde lleno de agua bendita (( ¿hirviendo? )) < XDDD tú eres un Desgraciado... Lo de Sacar a SATANAS en Forma de Vapor en Realidad lo que estabas haciendo son Quemaduras de 1º y 2º Grado.... << No quiero ni pensar que arias si se masturban a mano Cambiada les prendes Fuego jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  24. esto es lo mas tonto que e leido si hay algo diabolico son los niños que insultaron a tu supuesto dios que en el cual yo no creo en el, solo dejame decirte que creo que el que escribio esto es una persona que estuvo todo el tiempo encerrada en su mente envenenada por esa religion, si no quieres mirar la serie no lo mires pero ya deja de leer libros basados en cuentos ficticios y abre un poco tu podrida mente

    ResponderEliminar
  25. no puedo creer lo fanboy que pueden llegar a ser los bronys por esa serie, yo soy uno pero a diferencia de todos ustedes soy catolico, saben que el esta exagerando y quizas hizo esto para molestar, y se estan rebajando a su nivel. lo que mas me molesta es que los ateos(ignorantes) nisiquiera muestran respeto por la religion de otras personas llamando libros ficticios a la biblia como si jesus o dios les hubiera echo algo malo si no crees en dios no creas eres libre pero respeta las creencias de los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo que jesus o dios ubiera enseñado cosas como odiar al projimo por pensar diferente, en primera, tu comentario es invalido por muchas razones, llegas con tu "super nombre" de perfil, luego llamas a los ateos en general ignorantes, no TODOS los ateos hacemos eso, al igual que NO TODOS los religiooos son "santos" no me vas a decir que ubieron muchas personas "religiosas" que hisieron atrocidades en nombre "de su dios"? Luego llegan con que la tierra es plana, que el creacionismo es la verdad, vamos, ustedes nos exigen constantemente pruebas para refutar la evolucion, se las damos y ustedes siguen buscando fallas en la teoria mientras que su unica explicacion de por que dios creo a la humanidad es "por que quiso y punto", la religion es un negocio redondo en donde todos salen felices, a los pobres le sirve para pedirle favores a dios y auto-consolarse en los peores momentos, y a los ricos para hacerse mas ricos

      Eliminar
    2. Larga-vida-a-Celestia-y-a-Luna-y-las-6-manes-que-protegieron-el-reino-de-canterloc-Púdrete-gente-como-tu-no-merece-ni-llamarse-creyente

      Eliminar
  26. Encerio me parti de risa XD luego k diran que phineas y ferb son diabolicos??????
    en primera hay miles de animales a 4 patas (gatos, perros, leones, caballos, antilopes, pumas, tigres, osos, alces,ciervos) no solo ponys que tu mente enferma solo piensa en sexo(quien en pan piensa es por que hambre tiene) es diferente ademas debo recordarte k muchos sacerdotes son gays XD y me imajino que tienen sexo en esa posision.
    Lo siguiente es que el color rosa y el morado son simples colores te recuerdo que el morado es el color que se usa en semana santa en las iglesias, ademas tener otra orientacion sexual no tiene nada de malo y te digo algo las mujeres no estamos para limpiar ni somos inferiores el inferior eres tu y si me dijeras algo asi en persona te aseguro tendrias que ir a una reconstruccion dental y a terapia intensiva.

    Att
    Rainbowndash.

    Arriba los bronies y las pegasisters

    ResponderEliminar
  27. mentiraaaaaaaa no es ciertoooooo!!! las niñas legustan my littlepony

    ResponderEliminar
  28. JAJAJAJJAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!........jJAAAAAAAJAAAAAAJAAAA...........ya se de donde salen esas sectas que acaban matandose en nombre de Dios........

    ResponderEliminar
  29. Le Arrojaste Agua hirviendo a dos niños!!?? O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, y pude observar como el diablo salia expulsado de sus cuerpos en forma de vapor. Las quemaduras fueron muy graves, pero mejor eso que tener tu alma sucia.

      Eliminar
    2. pedazo de simio lo único q hiciste fue quemar niños

      Eliminar
    3. Amigo tenes rason no podes ser tan animal de tirarle Agua HIRVIENDO a niños, son resultado de quemaduras de TERCER GRADO, Joven Catolico, tenes razon no evolucionamos de simios... pero a vos todavia te queda Mono en tus genes

      Eliminar
    4. Como vas a tirar agua hirviendo estas loco! La proxima vez tira fernet que me voy igual, o arderas en mi Infierno!!!

      Eliminar
    5. Realiza el siguiente experimento: Bañate con agua hirviendo y si sale vapor es que estás poseido y tendrás que pedir una disculpa a todos por ser portavoz del diablo. Así te habrás limpiado a tí mismo antes de seguir limpiando a otros niños.

      Eliminar
  30. De hecho la serie le enseña a gente de todas las edades valores morales...es mejor eso que oir la aburrida misa de un padre hipócrita y farsante

    ResponderEliminar
  31. sinceramente desde que veo la serie (soy hombre) soy casi una buena persona tal vez sigo siendo el mismo traidor egoista cruel deshonesto y amargado tipo de siempre pero esta es la mejor terapia y voy mejorando en mi actitud como ser humano y recuerda no todo es leer una biblia que te hara gastar tu vista y quedarte siego o ir a la iglesia y correr riesgo de que se te caiga encima por ser antigua si no estar en buen camino pero en serio tienes un grave problema ya la gente dice que todo es satanico si fuera asi mi planta seria satanica o el aire seria satanico ademas soy tambien catolico pero solo obedezco un principio de dios no matar ese es el unico que deberia estar ademas es una serie infantil no debe ser muy realista imaginate por que a nadie le gustan las generaciones anteriores de MLP

    ResponderEliminar
  32. What? No, en serio What? Todo eso es lo mas ridiculo que he oido en toda mi vida después de las chorradas del "doctor" Josué Yrion. ¿sois familia acaso? Y que conste que no lo digo por serun bronie, fan de la serie, sino porque todo lo que dices es propio del mas puro y demagogo fanatismo. Comentarios elevados y exacerbados, constantes alusiones a lo divino, desconocimiento total del tema hablado... Lo tienes todo, tio. Me das una penita...

    ResponderEliminar
  33. No creo que ustedes se creyeran esto XD, es lo mas estupido que he leido en un tiempo, de fijo esto es solo un blog para hacer quedar mal a los cristianos, exagerando todo al punto de sobrepasar los limites de lo incoherente XD, he aprendido de que s en el interneet algo suena tan estupido como esto, es porque es estupido y el que lo escribio solo es un puto intento de troll que no tiene nada mejor que hacer que dejar en mal a los seguidores de una religion(puede ser cualquier religion y si a los ateos tambien)

    No lo tomen en serio es solo comedia, y si son tan tontos como para creerse que esto es real, son unos estupidos tambien XD

    Se los digo como un Cristiano y Brony al mismo tiempo XD

    ResponderEliminar
  34. Esta es la cosa mas estupida que he leido, satanas no existe pendejo y ademas pobres niños que gritaban por que le echaron agua caliente pendejos? Es solo una caricatura infantil y ademas la religion es una puteada estupida, este ha sido el peor blog ke he leido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típico ateo, no tiene argumentos para refutar mis SÓLIDOS argumentos y la única salida que le queda es insultar.

      Eliminar
    2. Jajajjaaaaa no manches, en primera la caricatura de mlp no es mala de hecho es muy buena además para que van a poner un Vaticano o al papa, de hecho eso no tendría sentido y también e leído tus otros blogs y e notado que menosprecias a las mujeres(machista) de hecho esto va en contra de la Biblia además de que eso es falta de moral y te lo digo porque.......... Soy un católico cristiano y también soy un brony (fan de my little pony)

      Eliminar
  35. SINCERAMENTE PARA QUE DIABLOS QUIERES UNA PUTA CAPILLA O UN PUTO PAPA SI LA SERIE TRATA DE AMISTAD, TRATARSE BIEN, NO CRITICAR.ETC. TIENES UNA MENTE SUCIA, NOS LLAMAS PERVENTIDOS Y TU LE VES LA FORMA DE PENE A TODO ENTONCES NO AGARRES UN CEPILLO DE DIENTES PORQUE PARECE PENE. ESTE POST ES ESTUPIDO,FALSO Y ADEMAS JUGUETE DE PERVENCION Y HECHISERIA, JODER AHORA SI LE COMPRO ROPA A MI MASCOTA ES PERVENTIDA, JODER Y POSICION SEXUAL EN CUATRO PATAS, MIL VECES JODER SOLO SON ANMALES, EL CINCO NO ES DIABOLICO Y MARICONERIAS? QUE MIERDA. TE HACES LLAMAR CATOLICO PERO ERES MUY PENDEJO, KE ESTUPIDO POST.

    ResponderEliminar
  36. Es tan super-extremista y conservador que no puedo creer que sea serio, al igual que la mayoría me cague de risa, es tan difícil creer que hable seriamente de esto su escritor, parece algo salido de la era medieval o de la inquisición española del siglo XV, me alegra que pensamientos como estos estén muriendo o que pertenezcan únicamente una minoría muy pelotuda, otra cosa, yo fui a una ESCUELA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, llamada SAN ALFONSO, en Argentina, no soy católico, trato de respetar los pensamientos de todos pero esto excede todo limite, yo leí a Juan Pablo II, tuve catequesis durante toda 4 años y ahora estudio historia, la Iglesia es culpable de muchas cosas, pero les puedo asegurar que la Iglesia actual no piensa como el Joven Católico, el cual es un hombre estúpido, enfermo, amargado e ignorante y claramente morirá siendo un hombre estúpido, enfermo, amargado e ignorante

    ResponderEliminar
  37. -Manda a tus niños en privado con un cura cuidador para que los enseñe PEDER >>>>> Tocamientos, sacramentos
    felaciones, juramientos
    te enseño mi doctrina en forma de erección
    Abuso de los niños, perversión y puro vicio
    bajo mi sotana puedes encontrar a Dios

    El confesionario es nuestro "tortuario"
    Ay! Padre nuestro líbranos de él
    En la sacristía hay mucha pederastia
    Ay! Padre nuestro mas líbranos de él

    CURAS, Violación, vejaciones a un menor
    CURAS, ¡Qué más da! si nadie se va a enterar
    CURAS, sin precaución tengo plena protección
    CURAS, Meditad! ¿Quién me dio la inmunidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Cállate!!¡¡MALDITO ATEO!!! La pederastia en la Iglesia es solo una LEYENDA URBANA.

      Eliminar
    2. Esto esta de broma... no puedo creer que haya blogs basura como este. Extremista religioso, homosexual reprimido y desinformado. Los curas catolicos son, han sido y seran siemrpe unos malditos pederastas, ya que no conocen mujer y se calientan con lo que tienen mas a mano, los cabrones. Este blog debe ser un chiste exagerado de sarcasmo, ya que si es cierto que haya pelotudos que escriban cosas asi, necesitan una buena pateadura, o una buena sesion de abyecta penetracion anal en su catolico asterisco, por uno de los curas a los que defiendes, maricon de mierda.

      Eliminar
  38. quiero pensar q esto es el blog d un trol porque neta que no me explico tanta ignorancia por parte de el post y d los primeros comentarios
    en cuanto a la pederastia q no sabes q los mismos padres confesaron q si cometieron esos actos o q ya los libraron d sus pervertidos pecados ??'
    Magia d belzebu??
    homosexualidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BENEDICTO VIII


      Pero maldita ramera asquerosa!
      Yo te condeno al infierno. Como te atreves a faltarle el respeto al hermano Joven Católico?
      Coincido que el cuerno de ese asqueroso animal tiene forma de falo.
      Ustedes los ateos ofuscan su mente y se niegan a ver la realidad de Dios.

      El cuerno es un pene, la plastilina tiene forma de pene. Si no fuera asi, y ya que se le puede dar cualquier forma a la plastilina, por que no la venden en forma de crucifijos?
      La forma en la que la venden tiene la intención que sea un maldito pene!

      Ese sucio sucio pene que es asqueroso.

      http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130722114405AAaRuwR

      Eliminar
    2. neee nadie puedecondenar a nadie al infierno caa kie hace sus meritos y que!!
      a mi me gustan los ponys escucho black metal y que tengo mas lugar en el cielo que los ke se creen santos por que yo no trataria a mi progimo como ustedes lo hacen ustedes tienen mas lugar en el infierno que yo ustedes y sus ideas son de la etapa de la santa inquisicion o ya se les olvido??' acaso lo ke acien era cosa de Dios?? Dios deseaba eso? matar? por que en sus mandamientos dice "No mataras" pinches obsesionados de cristianismo nisiquieran saben lo que es el Amor de Dios...
      Acaso Maria que era la madre de jesus era una perra ramera por el echo de ser mujer?
      que te da derecho de decirle asi a Tati....
      y sabes que soy feliz con mi black metal y si nos vamos al infierno mejor aya no hay pendejos como ustedes nosotros sabremos las raices de nuestra fe aunk no creo ke vayan al cielo asi ke los vere en el infierno......

      Eliminar
  39. Cesarlaprofecia395
    Sinceramente me sorprende q este pervertido
    joven "católico" pueda llegar a pensar q está serie es "obra del diablo "XD
    le recuerdo q hay cientos de animales a cuatro patas además ¿ para q un pony quisiera una foto del papa o una capilla en la perfecta equestria?
    PD: es TWILIGHT SPARKLE pedazo de simio quema niños
    tú y ese tal benedicto algo arderan en el infierno dentro de poco se los dice un auténtico católico y brony a muerte
    !!!!!!!!!VIVA MY LITTLE PONY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    abajo este horrible post



    !!!!!VIVA MY LITTLE PONY ¡¡¡¡¡\\\\\

    ResponderEliminar
  40. Leer esto me ha dado cancer

    ResponderEliminar
  41. OK, primero los comics, después las caricaturas y el anime, luego los video juegos y ¡¡¡¿AHORA ESTO?!!!! es como decir que se ve penes en todos lados, oh vamos los unicornios no se inventaron en el 2010, sino en la literatura de la fantasía de los 1800, y el color rosa en los pones no son homosexuales ya que son hembras las potagonistas,hay cosas que se ven de una manera, pero enrealidad es otra cosa, ¿a que me refiero con esto? a que hay cosas que parecen una cosa ofensiva pero enrealidad era otra cosa y ¿que tiene de necesario un lugar de religión si no es el lugar de desarrollo en los lugares que no son del planeta tierra, en cualquier libro de fantasía no se menciona una religión ya que se desarrolla en un lugar que no es de vida real, cada lugar tiene su propia religión, ademas da una buena enseñanza esa serie, y enserio lo ultimo es como quitarle la libertad de pensamiento diferente, y todo tiene mensajes positivos o positivos que son usados de la manera equivocada, ah y una ultima cosa, ese sitio en vez de satanisar todo, deberia poner consejos de personas que pierdan la Fe, esa es la razón de que mas personas están dejando de ser católicos, por satanisar todo, esta es mi opinion y adios

    ResponderEliminar
  42. Señores, sea joda o no, pecado seria no haberse reído de este blog XD.

    ResponderEliminar
  43. Hay dos tipos de personas las que detectan el sarcasmo y las que no

    ResponderEliminar
  44. Tus expresiones son tan malas y ofensivas que ni siquiera se pueden tomar como sarcasmo, tu buscas hacer daño por tu "religión", para gente como tu, viene bien la frase:

    "la religión es como un pene, esta bien que lo tengas pero esta mal que trates de ponerlo a la fuerza"

    espero hacerte entender que estas llevando esto demasiado lejos

    ResponderEliminar
  45. Pero que demonios tienes en la cabeza? Mine Little Pony lo veo desde chica y no me pasa absolutamente nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no insulte a dios ni nada parecido no tiene nada de sexualidad en un programa educativo que te ensenia la magia que tiene la amistad. Por lo tanto ese programa es lo mejor! por que la magia despega a los ninios de la cruel verdad y los lleva a un increible mundo de fantasia!!!.
    Y ademas no todo los ponis son rosas y morados o acaso tenes un problema en la vista? mira desperdisiaste no se cuanto viendo esas estupideses!! de la biblia.
    Mine Little Pony es un programa que explica lo feliz que es uno con la amistad y que para algo estan los amigos.

    Asi que deja de hacer observaciones estupidas y pensa las cosas 2 veces antes de hablar.

    ResponderEliminar
  46. La biblia es solo un libro religioso mas, han habido miles de ellos, no fue el primero ni será el ultimo. Nada en este mundo es lo suficiententemente perfecto como para que limite mi corta vida por eso. La biblia dice no matarás y los "Santos inquisitores y cruzados" aniquilaron a miles de personas. Ustedes son basura, nada es bueno en este mundo, nunca han visto a un niño morir de hambre, nunca han visto a un anciano muerto solo y abandonado por sus propios hijos, nada en ustedes es bueno y ninguno de ustedes siquiera rozará las puertas del cielo. Solo existe la persona, el resto se cree que existe. Los mataré a todos solo por el deseo de matarlos, porque nada en este mundo hara que me sumice ante un dios imaginario, soy un psicopata. Dios me hiso un psicopata, siempre fui asi y siempre lo sere, asi que si su dios me hiso asi yo hare lo que pueda con lo que me dio, vere y hare lo que quiera, si quiero ver una serie, la veré y si quiero matarlos solo para reirme de su religion que no los salva de nada, lo hare. Todo lo que hago es por mi y gozo bebiendo sangre y escuchando black metal, porque yo soy el unico y soy mas real que Dios, al menos en esta vida

    ResponderEliminar
  47. por favor respeto mutuo no voy a insultar a nadie .
    primero joven catolico respeto y admiro tu amoir a dios pero
    dios mio un cuerno con forma de pene ?
    por favor como catolico te pido que busues el consejo de un ovispo y que te de la opinion de la serie y te recomiendo que veas algun capitulo y talvez la serie te guste

    ve a ver como estan esos niños y buscales alluda siquiatrica
    no todos los problemas bienen de satan el afecta indirectamente y porfavor escribeme tu respuesta :abdelperezb@hotmail.com

    soy catolico y fanc de la serie y el verla te motivara en la vida y aporta un granito de arena a yegar al paraiso .

    y otra cosa el tal venedicto deberia tratar a las mujeres mejor no son objetos sino alguien igual ,recuerda que con el paso del tiempo personas malas an cambiado las escrituras.


    atentamente alguien que daria la vida por dios,jesus y un fan a mucho honor de la serie .

    que pases buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no falta el gay marica hijodeputa que quiere llevarse con todos

      Eliminar
  48. Me sorprende este tipo de cosas en el internet, que dicen que si haces esto, te vas al infierno, que si ves esto, tambien te vas al infierno, chicos, no tengo nada en contra de ustedes, no soy ateo, pero, vamos, ¿enserio? creanme, si van a decir algo que sea concreto, y no sea una estupidez de ese tamaño, yo veo My little pony, y saben algo, no me importa para nada, si voy o no al infierno, por que Dios perdona, y no creo que Dios no perdone no mas por que vio una serie ¿no? pienselo

    ResponderEliminar
  49. Que manera de hablar estupideces xDD no falta el que se lo toma encerio XDDDD

    ResponderEliminar
  50. Yo no creo en el infierno, ni en el cielo, pero si un brony llega a pisar el infierno este se congela y se convierte en un paraíso invernal XD
    PD: Yo solo vine a disfrutar de la pelea entre ateos, católicos, bronies y extremistas conservadores; ademas yo me encuentro en una posición neutral, no soy ateo pero tampoco soy religioso

    Saludos por parte de Deft Gear el veterano del Internet

    ResponderEliminar
  51. Creria que es joda, pero de fanaticos religiosos he visto de todo. Si atacan algo tan inofensivo como una caricatura, que dificil es mantener lo poco que me queda de fe con gente asi, que se dedica a quemar niños. Por desgracia he visto esto tarde, ya soy catolico no practicante y brony, pero cuando menos me he reido con esto.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta ver trollerase unos a otros por las noches :3... Me voy a ir al infierno aún así xD

    ResponderEliminar
  53. todos moriran

    atte ss(Sirvientes de Satanas) plantel Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. matar en nombre de dios ese es mi trabajo y lo hago felizmente

      Eliminar
  54. Esto esta para burlarse miran a mi me gusta MLP ademas dijeron : hernanita y hermanito (tuyos) es concepto familiar eso no tiene nada malo lo unico que quieren hacer es arruinar la infancia de todos los niños del mundo no saben cuanto daño les hacen por decir esto yo soy una niña de 10 años y soy catolica ademas esto se nota que lo hizo un niño de 5 años porq esto esta para burlarse encerio ponys malos ._. de verdad no se porq tengo que estar perdiendo mi tiempo dando una explicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas eso me enseño muchisimas cosas en MLP

      Eliminar
  55. Jajaja, de tantos temas que he visto en internet, debo decir con toda certeza, que este es el mas ESTÚPIDO que haya visto y en definitiva hay una o varias cosas muy ciertas y son las siguientes...
    Primero: NO EXISTEN NI EXISTIRÁN ENVIADOS DE DIOS JAMAS, PUES YA HUBO UNO Y SE LLAMO JESÚS ASÍ QUE MÉTANSE ESO EN LOS CEREBROS DE UNA BUENA VEZ Y DEJEN DE PENDEJEAR PENSANDO QUE SON ENVIADOS DE DIOS Y CREYÉNDOSE CON PODER DE JUZGAR A LOS DEMÁS O CREYÉNDOSE SUPERIORES, NO SEAN IDIOTAS Y REACCIONEN YA.
    Segundo: Ver una serie como My Little Pony: Friendship is Magic, no es malo ni diabólico como los fanáticos religiosos quieren hacerlo ver ya que para ellos en su enfermedad (Porque todo lo que se pasa al fanatismo se vuelve enfermedad y más si no se acepta) todo aquello en lo que no se nombre o vea a Dios es Satánico y disculpen que les diga esto pero abran los ojos de una Puta vez, porque nadie y les digo nadie tiene el poder de perdonar, juzgar, condenar, salvar ni mandar a nadie al cielo o al infierno ni siquiera el papa por más ser espiritual que lo quieran hacer ver, pues hay que entender que él también es humano y tiene pecados iguales, menores o peores que nosotros y que antes de ser papa en su niñez, adolescencia y madurez cometió demasiados pecados antes de estar donde está ahora por lo tanto no es de llevar esto a punto de creer que la iglesia y la biblia son la última palabra y que es la verdad absoluta, eso ES MENTIRA, ya que la única verdad en todo es solo de que existe un Dios o ser supremo que rige nuestra existencia llámenlo como lo quieran llamar (Dios, Alá, Buda, Krishna, Mahoma, Jesús, Rá, etc.) y las religiones son solo patrones que existen para definir simplemente una creencia en algo de saber que pertenecemos o creemos en algo y lo afianzamos diciendo que somos católicos o cristianos, judios, mormones, budistas, hare krishnas, ateos, etc. eso es solo nuestra forma de decir somos creyentes en algo, más no significa que tengamos la verdad absoluta del universo en nuestras manos o en una creencia específica, así que vivan relajados, no se dejen meter estupideces en la cabeza un programa de televisión no es malo, lo que hace que sea malo es la intención con la que se observe y se quiera interpretar este y así mismo es en la vida como tal, las acciones de los seres humanos pueden ser buenas o malas según la intención con las que sean cometidas y de la forma en que las demás personas así mismo lo vean o lo persivan, ya que está comprobado que todo es absolutamente relativo en esta existencia material y pasajera, así que por lo tanto solo vivan, relájense, no le pongan tanto misterio a nada y dejen vivir. cada quien en su cuento y punto.

    ResponderEliminar
  56. my litlle pony es muy entretenido nesecito ayuda psicologica me ha envisiado su musica

    ResponderEliminar
  57. Larga-vida-a-Celestia-y-a-Luna-y-las-6-manes-que-protegieron-el-reino-de-canterloc-Púdrete-gente-como-tu-no-merece-ni-llamarse-creyente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate no manches ya aburriste de larga vida a celestia bla bla bla callate mejor no hables

      Eliminar
  58. Como puedes hablar de esa forma de esa serie que es tan linda no puedo creerlo, por si no lo sabes la serie es muy educativa y sobre todo enseña valores y lo importante que es la amistad, pero claro, tu no debes saber de eso la verdad no creo que tengas amigos porque tendrán miedo que les quemes a sus hijos, es extraño porque Dios dijo que el reino de los cielos es de los niños y tu los quemas? de verdad que necesitas ir a un psiquiatra a ver si te recuperas porque estas bien mal de la cabeza

    ResponderEliminar
  59. Wahajajajajajaja que idiota que eres joven catuculo

    Patty.Lilith

    ResponderEliminar
  60. "Ni tampoco se puede observar ninguna foto del Papa durante toda la serie". Entonces el 99% de las series y películas son satánicas! jajajaja!!! Y si hay una foto de Ceferino o de San Espédito se salva?

    ResponderEliminar
  61. Hoy 2 de noviembre digo q esto de todo my little pony es una hipocresia y eso no quiere decir q las demas peliculas sean satanicas nada de eso x favor todo esto q esta a nuestro alrededor soy un catolico si esto dice q es satanico hay tantas prubas de q my little pony sea satanico en internet chequen en youtube lo veran todo asi q q dicen estan conmigo o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....................../´¯/)
      ....................,/¯../
      .................../..../
      ............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
      ........../'/.../..../......./¨¯\
      ........('(...´...´.... ¯~/'...')
      .........\.................'...../
      ..........''...\.......... _.·´
      ............\..............(
      ..............\.............\...

      Eliminar
  62. Es curioso saben yo solo buscaba ver online la pelicula y pare a dar aqui, lei todo lo que se escribio, y me quede asi con cara de ''pero que?'' me di unas cuantas risas lueo me puse a leer comentarios vi un catolico super machista (._. ) estoy traumado por su culpa gracias >:c

    ResponderEliminar
  63. Por eso mejor vere My little vaca (.-.)

    ResponderEliminar
  64. la biblia dice que todos es pecado, si cagas pecado, si comes pecado, la verdad soy atea y ver como satanismo todo me mata de risa, ya me venia venir que lo harían con esa serie de juguetes, solo satanizan lo que enseña mejores valores morales que su dichosa biblia, estoy segura que por mas catolico que sean rompen los deseos de "dios" al adorar santos ya que el mismo dios dijo "no adoraran a otras figuras que no sean yo, por que soy un dios celoso" o algo asi XD

    bueno y que si es satanico o no ustedes eligen que ver y que no ver, si no les gusta no lo vean pero no vayan como borregos a jalar el rebaño, ya que por desgracia la gente es un rebaño que solo sigue al monto.

    ResponderEliminar
  65. Se ve que te hace falta amigos, amigos de verdad, Dios es un muy buen amigo, pero como todo buen amigo, no le gusta que pongan palabras en su boca que él no dijo, si no te gusta My Little Pony, chido por ti, pero tampoco odies al mundo por no hacer lo mismo que tu. Hay algo que Dios nos dio y fue el libre albedrío, la libre opinión, la libertad de elegir nuestro camino, asi que solo vive y deja vivir.
    Y como dice Pinkie Pie, "Sonríe", el que no sonríe, contamina, y para no contaminar hay que sonreír 3 veces al día.
    Te desea un feliz día un amigo, brony, creyente pero no practicante: Yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: 2 puntos que quería decir
      1.-No te voy a ofender ni nada, por que se ve que este blog lo hiciste por ocio, o por descargar ira, no le echaste ganas al hacerlo.
      2.-En verdad, le doy gracias a Dios que existan personas como tu (joven católico y Benedicto VIII), tan atentas y observadoras, gracias de verdad, porque si no existieran personas como ustedes, personas que dicen seguir la ley de Dios al pie de la letra, No hubiera sido posible La Crucificción. Gracias

      Eliminar
  66. En serio, no quiero pelear ni nada pero ¿Tu crees que si fuera un programa satanico tendria tantas personas que lo vean las niñas pequeñas lo ven y obviamente no sacan ni que van a rezar ni del papa porque son NIÑAS! Ellas no saben nada de eso si que ir a rezar Yo creo en nuestro Dios todo poderoso pero los ponys no tienen cuerno de forma tan vulgar que has dicho porque los unicornios han sido conocidos y buscados ah! y hechos desde los cuentos de hadas pasados hasta actualmente. Ahora si los ponys fueran "satanicos" "homosexuales" o algo por el estilo para empezar no estarian en la television es mas los conozco si, hay 6 ponys y no porque sean 6 sifnifica que son del diablo o porque sean 5 tampoco inclusive representan el valor de la amistad y le dan una enseñanza a los pequeños como deben de ser Bondadosos leales honestos graciosos y generosos. No quiero pelea solo expreso mi opinion.

    ResponderEliminar
  67. wat!
    grandicimo saco wea xD

    ResponderEliminar
  68. JAJAJA esta es la estupidez mas grande que vi en mi vida en primera si crees en dios no tenes que insultar y decir pendejadas como estas en segunda mirar ponys es satanismo pues iré al infierno sin duda alguna JAJAJA claro que si ire al infierno cuan yo sea como tu asta entonces vivire mi vida normal sin estar pensando en esas cosas de catolicos yo creo en dios pero esto se paso de verga

    ResponderEliminar
  69. kjJAKASJKASJKSJASKASJAKSJK XDDDDDDDDDDDDD BUENISIMA ESA MR. TROLL SOY TU FAN XDDDDDDDD ESA MANERA DE TROLLEAR CON ARENA CATOLICA XDDDDDDDDDDDDD ERES MI IDOLO XDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  70. Religioso arenoso nivel Experto

    ResponderEliminar
  71. Benedicto VIII... COMO TE ATREVES A INSULTAR A UNA MUJER?!?!?, quieres hablar de pecados y cosas incorrectas?, hablemos de eso:
    1.- Es un pecado maldecir.
    2.- Es un pecado insultar.
    TE CREES UN SANTO? porfavor... me haces reír! Si es cierto que en la biblia dice que el hombre es la cabeza del hogar, pero OJO, las mujeres son el cuello, la cabeza se mueve gracias al cuello, ACASO CREES QUE LAS MUJERES SON OBJETOS?!?!?!? Las mujeres son valiosas, Dios las ama, son seres humanos igual que los hombres, y todos los seres humanos son iguales ante Dios, nadie es superior o inferior, SOLO LOS COBARDES E INÚTILES INSULTAN A LAS MUJERES, y como esta eso de que es una vergüenza que la mujer hable en las congregaciones??? Enséñame que versículo de la Biblia dice eso. Cualquiera que vea su comentario pensará que eres un idiota.
    Por que les dices a todas las mujeres RAMERAS???, espero que esta información llegue a entrar en tu pequeño cerebro; Ramera significa Prostituta, Ahora de la nada todas las mujeres son prostitutas??? Estas enfermo!!.
    Por Último: APRENDE a RESPETAR a las MUJERES!!! Con ese simple comentario se nota que no te enseñaron algo llamado: VALORES!!, tu estuviste 9 meses dentro del vientre de tu madre y gracias a que ella existió tu naciste, deberías de mostrar respeto por ella y las demás, por que los bebés salen de las mujeres, ellas son las que dan a luz, son las que dan la vida a nuevos seres humanos, así que deberías mostrar respeto hacia las mujeres.
    Espero que recapacites, por que cuando mueras... Dios te juzgará!

    ResponderEliminar
  72. OOOOh fatman please!!!
    Que insulten a dios es una cosa pero echarle la culpa a un show para niños ya es realmente estupido, no tiene sentido ni tampoco que la "Magia" sea algo malo, fanatico religioso ni ocho cuartos, boludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo men, no tiene ningun sentido ni conocimientos cientificos oi algo logico que lo respalde, por cierto soy el comentario del 15 de noviembre de 2013

      Eliminar
  73. por favor, soy metalero y veo my little pony y no soy satanico ni malo, es mas esta serie me ha enseñado mas valores morales que la misma iglesia asi que mejor informence antes de decir estupideses joven catolico, tus comentarios y post ni siquiera tienen respaldo alguno (un respaldo quie tenga sentido o cientifico) asi que mejor en vez de leer la biblia ponte a leer un libro de verdad, inicia con una enciclopedia, aunque dudo que lo puedas entender fanatico ignorante

    ps. Mi perfil de Facebook es elias solis (Thundernight) por si me buscas para que te de una buena leccion de vida de manera inteligente y civilizada (o simplemente si me la quieres mentar, ya que no le temo a nada porque me protegen mis dioses de la musica que son Angus Young, Ozzy Osbourne, Ronnie Dio, Dave Mustaine y Lemmy Kilmister asi como tu crees en un dios falso que nunca existio y que surgio de la nada y que su maria dio luz a jesus siendop que ella era virgen y me pregunto ¿como se puede embarazar una persona sin contacto sexual? eso no tiene sentido o el dragon de 7 cabezas segun el apocalipsis ¿de donde sacan tanta estupides? ¿si dios es bueno y tolerante, porque no acepta a los homosexuales y permite la pedofilia en sus misionerops, sacerdotes y cardenales? ¿si dios ama a los pobres y es justo, como seria si los odiara si los pobres son los que mas sufren? Me tomaras como satanico pero soy ateo y simplemente no creo en tu dios, pero no por esos soy mala persona)

    ResponderEliminar
  74. hola
    se dicen catolicos pero en verdad no los son por algunas rasones que les estare enumerando
    1. una persona que quiere a dios no blasfema (no insulta ni dice groserias)
    2. no jesus dijo y lo cito "amaos unos a los otros" dando un llamado a la tolrancia
    3. dios ama a todos por igual no importa sin importar sus gustos, raza o color de piel
    5. hay mas basura en la tv peor
    6. soy brony y de esa serie aprendi el amor y tolerancia lo mismo que predica jesus a sus seguidores y tengo novia
    7. insultan y se dicen catolicos
    8. me aburri de leer todo lo de arriba
    9. pierden el tiempo en criticar cosas inutiles enves de predicar la palabra del señor
    10. "NO JUZGUEIS O SERAN JUZGADOS"

    ResponderEliminar
  75. Todo lo q dice tati.es sierto al igual q los pitufos y bien di e la biblia q se aborreceran unos a otros y todo se esta cumpliendo asi q el fin del mundo sta serka. Ay q arrepentirnnos y amar a nuestro projimo

    ResponderEliminar
  76. wtf que es todo esto??? xDDD
    cuerno en forma de pene??? jaja es un cuerno que forma va a tener?? xDD
    si usas rosado sos homosexual??? entonces muchas mujeres lo son??? y de ultima que tiene de malo???
    una foto del papa en un dibujo animado... jajaja me parto de risa xDDD?? por que habrian de ponerlo??

    aparte... tati grosa (Y)

    mujer que has salido de la costilla del hombre... claro... ¬_¬
    evolucion negro, es muy cencillo, solo lleva tiempo xDDD

    ResponderEliminar
  77. A mi me gusta My little Pony y que yo sepa en ningun momento desean transmitir ese mensaje de perversion

    ResponderEliminar
  78. wee s lo maas tonto q había leído. .. q imaginación q tienes q mente sucia !! y a mi me re encanta my little pony .. es una serie nada mala. t enseña muxas cosas buenas :) ... y io creo q vos tienes problemas mentales. ...

    ResponderEliminar
  79. Estoy orgulloso de que exista una pagina asi, en que se junten todo los catolicos para asi decirles que encontre esta increible pagina buscando PORNOGRAFIA DE PONIS YA QUE ME PONEN PALOTE Y DESEARIA TIRARME UNO A LOS OJOS DE SATANAS HIJOS DE PUTA SOYS UNOS LOCOS SOBRE TODO EL QUE ESCRIBIO ESTE BLOC QUE PADECE DEMENCIA PROPORCIONADA POR EL SENYOR Y OS DIGO QUE DESPUES DE ESTE MENSAJE ME VOY A MASTURBAR MIRANDO PORNO DURO GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate weon enserio callate nadie te quiere escuchar
      Y esos son fandoms ignorante

      Eliminar
  80. Benedicto VIII se pone el nombre d un papa pedofilo y violador y el joven católico no es mas q un puto troll religioso d mierda. ...todos sus argumentos q usaron no son válidos en lo absoluto asi q esto m dio muchísima risa en serio merece estar en la frikipedia en ves d un puto blog católico d mierda!

    ResponderEliminar
  81. Seguro esta enojado por que en MLP no hay religiones ajajaajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  82. Sin ofender a la persona que escribió esta broma recalcó broma pero es una verdadera estupides y encima pone a dios en esto por personas estupidas como la que escribió eso a los creyentes nos dicen estupidos ignorantes.

    ResponderEliminar
  83. Jajajaj que weas mas estupidas por esto no soy catolico, sus historias y dioses de mierda son tonterias.

    ResponderEliminar
  84. Pero que porrillos te fumas veredicto trece, tu eres subnormal. Lo siento mucho por Tati y por todos los creyentes pero Dios no existe, y si existe nos priva de muchísimas cosas que solo son físicas. Si son físicas, ¿por qué dañan el alma? ¿Por qué hay que vivir con tantas privaciones? ¿Cómo una persona puede absolver los pecados y hablar en nombre de Dios? El 20% de mi ser cree en Dios porque algo tuvo que crearlo todo, pero no creo que creara dos personas y procrearan e hicieran incesto (tuvieron hijos entre familiares :P) y cosas así.

    ME CAE CACA MY LITTLE PONY, PERO NO ES SATÁNICO SOLO POR SU COLORIDO Y POR EXAGERACIONES VUESTRAS, ESO ESTÁ EN VUESTRO COCO, Y ESTO LO DIGO POR LOS RETRASADOS QUE HACEN Y VEN VÍDEOS EN YOUTUBE DE K MY LITTLE PONY ES SATÁNICO ._.
    ESTE ES UNO DE SUS VÍDEOS:
    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=9qCbF8Zo1NU&NR=1

    ResponderEliminar
  85. Por cierto, SATANÁS NO PUEDE MORIR SUBNORMALÍN, QUE NOMBRE MAS ORIGINAL PARA ESTA MIERDA, "MUERE SATANÁS" ._.

    ResponderEliminar
  86. Tavo "El Erizo" Rodríguez15 de marzo de 2014, 0:04

    Malditos subnormales, no se como se pelean por un tema inútil, mientras unos se pelean contra dos"católicos" estos dos insultan a la gente con que son ateos o rameras. Yo soy una persona católica y creo en jesucristo pero no soy tan "extremista" Me gustan los videojuegos "ahora me van a decir que son del demonio" y el género de música del rock alternativo. Si ustedes me van a quemar por algo tan inútil, prefiero verlos arder conmigo, y al benedicto no se cuanto, si no le gustan los penes, porque no se corta el de el también ya que le repugnan. Además, se les ocurren hacer un blog en internet si bien saben que el internet le ensucia la mente a cualquiera, mandenme al infierno si ustedes quieren, eso no lo pueden decidir, no tienen el poder para hacerlo, de por si, a mi me la suda lo que pase en internet, prefiero seguir trabajando en mueblería a tener que seguir usando internet con pendejos como ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creed q jesus es un SEMIDIOS ..... entonces. Eres una mierda

      MESIANISMO ESTUPIDO Y REPETITIVO

      Eliminar
  87. jajajaj lo mas gracioso que e leído en mi vida ¿que clase de pendejada esta?

    ResponderEliminar
  88. Miren
    1.- My little pony: Ponies inocentes que buscan como sonreirle a lo MALO siempre buscan una manera de hacer nuevas amistades
    2.-Yo veo my little pony: Solo es una serie, les creeria que fuera una serie de zombies o de terror fuerte pero solo son ponies, ademas yo no digo groserias a causa de la serie
    3.-Arenosidad extrema: NO JUZGUEN LA SERIE SI NO LA VEN, SENTIRIAN LO MISMO SI INSULTARAMOS LA BIBLIA SI NO LA LEEMOS, NO SOY ATEA CREO EN DIOS PERO ESTO ES UNA FARSA DEMACIADO CONTADICTORIA, NO SE METAN EL LOS GUSTOS DE LOS DEMAS CATOLICOS.
    4.- : Soy aprendiz de testigos de Jehova y antes de comentar aqui pregunte que tenia de malo la serie, me dijieron que nada asi que no juzguen o seran juzgados.

    ResponderEliminar
  89. Testigos de jehova es una MIERDA

    TODAS las religiones son la misma cagada : dioses supremos y "buenos"

    Pecados tontos

    Mesias .....semidioses......avatares..........dioses hecho hombre...


    Nacidos de virgenes.....con fuerza divina y milagrosa....

    Fiestas y rituales 'sagrados"

    LIBROS SAGRADOS mierda

    Reptilianos

    Copia baratas....



    NEE AGE - NUEVA ERA.........

    EL REINO DE LOS CIELOS ESTA EN TI

    LIBRATE DE LAS NECESIDADES

    ODIA LAS RELIGIONES ORGANIZADAS

    ODIA EL PATRIOTISMO Y.NACIONALISMO BARATO

    BUSCA LA VERDAD

    TRABAJA

    LA CONCIENCIA Y TU ENERGIA

    LOS DIOSES SON SOLO IDEALISMO MIEDO E INSEGURIDAD

    UNIVERSO. BURBUJA.
    ....MATAR PARA. VIVIR


    NEW AGE. :3

    ABYA YALA. :3

    ResponderEliminar
  90. Paposos.
    No soy Brony en si, pero he visto la caricatura, y me parece más edificante que una misa de 3 horas en la cual EXIGEN limosnas. Por su culpa Hay violencia, pobreza, desigualdad. Yo también creo en el señor. Sin embargo, se respetar creencias. Porqué no respetar los gustos de la gente. Esto no es nuevo, lo hemos visto en el anime, música y videojuegos. Todo es malo y a la vez es bueno. Vamos por partes, que ¿hace alusión a la hechizería?
    No. "la magia" hace referencia a lo bello que es la amistad, nada más. Que son juguetes que insitan a la pervesión y hechizería. De seguro viste imagenes de CLOP y por eso dices que que son pervertidas y lesbianas. Es fandom de muy mal gusto, pero les gusta. ¡NO TIENE NADA QUE VER CON LA SERIE!
    Todos los animales menos nosotros, andan a cuatro patas. ¿Insinuas qué Dios es pervertido? Aparte de paposo, descerebrado. ¿Colores Homosexuales? El rosa y el morado, los han estereotipado mucho como colores femeninos. Y la escritora Lauren Faust tuvo la iniciativa de crear una caricatura para niñas, que pudiera ser amena para los padres y lo logró. (Siendo que los hombres, ven más está serie) Rwilight Sparkle o Twilight Sparkle, ¿su cuerno en forma de pene? Yo soy muy mal pensado. PERO TÚ EXAGERAS. ¿Te fornicaron de chiquito? e 5 no es el número del diablo es el 666. No te escudes con tu "Pentagrama".
    PonyVille es un pueblo habitada mayoritariamente de yeguas, y el resto de corzeles. Me morí de riza con lo de que no hay capillas en PonyVille ni fotos del papa. :FACEHOOF: Existen programas para el catezimo (que no son muy buenos) si esperabas ver la foto del papa, tienes todo el internet para buscarla. No hay capillas en el mundo de My Little Pony, ya que son inecesarias, con un mundo perfecto. Sin delincuancia, hambre, guerras, poreza, sobre todo religiones. La Princesa Celestia no es tan (disculpen el insulto) HIJA DE PUTA como su lider, que ni saben que existen. Rarity es muy vanidosa, sin embargo es muy generosa (mlp 01x02) y cuando Spike le pidio ser su novio, (Siendo un dragon y ella una pony) nunca le dijo que No (mlp02x10) tambien ese episodio enseña a no ser codiciosos. ¿Dónde está su homsexualidad? y si. Por culpa de sugetos como El Joven Catolico y BENEDICTO VIII es por eso que la gente pierde la fe y niega a Dios. Llamando a la bibla como "libro de cuentos", eso es verdad, pero Solo un verdadero hijo de Dios entiende que dice éste libro. y se resume así: amad a dios sobre todas las cosas y a tu projimo. Mateo 22:36-40. Jesús mismo lo dijo. Diganme porqué no lo hacen. Soy Creyente, hereje y anónimo. /)Brohoof: y que Dios les sigua benciendo.

    ResponderEliminar
  91. Oigan...en serio...¿De verdad hay gente tan estúpida que se toma en serio lo que dice este...?...¡No mamen!, a kilómetros se ve que esto es pura trolleada, es por el puro placer de joder, el tal BENEDICTO VIII no es mas que un troll mas, y todos ustedes estan dandole exactamente lo que el quiere: atención. Pues yo se la concedo, total, el blog me hizo reir, ¿My little pony es un programa que induce a el sexo sin fines procreativos?...¡Wow!, llevo mas de medio año siendo brony, me he echado todas las temporadas mas las películas y no he visto nada referente al sexo, pero no mames, entonces tengo que verla mejor...¿induce a la brujería, vanidad, magia y homosexualidad?, entonces es la mejor puta serie del mundo, nunca había visto una serie tan influyente...no esperen, ya se lo que está pasando, todos ustedes le están siguiendo el juego, claro, juguemos al católico radical y a los "librepensadores" arenosos, ya entendí, muy buena....tiene que ser eso porque me resisto a creer que alguien se esté tomando en serio esta sátira pseudocristiana, tanto el que la escribe como los que la comentan.

    ResponderEliminar
  92. No tiene nada de MALO son esas personas obsesionadas con el, no tiene nada de malo ATTE niña de 13
    miren se aga la paz el RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ tienen que respetar nuestros gustos dice la ley y la biblia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea, mencionas a la Biblia, pero citas a Benito Juarez que onda con eso?

      Eliminar
  93. oye my little pony se trata de amistad te da lecciones no quiero insultarte ni nada pero por favor no saben que mas inventar

    ResponderEliminar
  94. jjjaajaja... que buen blog XD...

    si creen que esto va en serio no se pos XD... jhajjaha


    +10 muy gracioso ^^

    (Catequista catolico por aca ^^)

    ResponderEliminar
  95. Benedicto VIII y Joven Catolico. En su iglesia hay mas Homosexualidad y Pedofilia.
    http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/05/28/962014#imagen-1 Ustedes dos son mas depravados que el violador sexual, porque todo lo relacionan con el miembro sexual. Soy Brony
    y a pesar de que la serie se llame la MAGIA de la amistad, esa magia es falsa, existe el amor y la armonia. No se que le pasa a esos estupidos fanaticos religiosos pedofilos

    ResponderEliminar
  96. joven catolico es primitivo y ser inferior me da muchisima risa que amanesiera combertido en mujer y viera como seciente ser umillado y descriminado seria un buna leccion dios es amor y bondad pero por desgracia algunos seres humanos escogen esa escusa para hacer daño y matar casi todas las matansas es con la escusa que dios lo ordeno no puedo creer que el ser humano se comporte peor que que un animal no semrese ser creyente se supone que uno cree en dios tiene que trasmitir paz y amor no odio destruccion y si no fuera por las mujeres usted no estaria aqui con su patetica y miserable vida sub normal friki fantico talibán asta debe ser marica frustrado y debe ser pedofilo y las mujeres co mo todo ser humano semerese no se que tipo de septa esta metido pero eso no ser catolico pedaso de mierda yo creo que de chiquito lo botaron a la basura y usted nesesita urgentemente un siquiatra tiene tendencias de ser un acesino en serie muestra tipo de psicopatología como jack el destripador y como otros sicopatas

    ResponderEliminar
  97. Y por cierto sobre la magia, los seres humanos no son capaces de hacer magia por su cuenta, lo que da como resultado que la magia real requiere conexiones con seres espirituales. Es por esto que Dios prohíbe la magia, porque no quiere que estemos conectados con los ángeles caídos y demonios. En My Little Pony, los personajes son capaces de hacer magia como son, sin la necesidad de los seres espirituales externas, por lo tanto, las normas bíblicas no se aplican. Listo, he logrado destruir todos tus argumentos.

    ResponderEliminar
  98. Pero como se pone alegar de algo que pue de ser sierto. Por que en este mundo existe la malda y el diablo no es uno si no son muchos y no son personas si no espiritus que anda en todas partes matando y destruyendo.

    ResponderEliminar
  99. Es una reverenda tonteria esto soy catolico y ami sobrino le gusta ver mlp y que melo diga en la jeta eso hyper catolicos de quinta o perdon ese numero es del diablo lol sorry me estare revolcando en sus tumbas al joven catolico y al joven benedicto
    i

    ResponderEliminar
  100. olle chico catolico,¿fumaste mucha marihuana o de plano tienes mierda en vez de cerebro?
    si fumas hierva deja de fumarla, te hace mal.
    te agregare en mi lista de pendejos pendejamente apendejados... un momento...LISTO YA ESTAS.

    ResponderEliminar
  101. Sin ofender pero me mataste de la risa...

    ResponderEliminar
  102. Este post es enserio . _ . Solo por ver my little pony ... vaya la ignorancia se exede
    1- soy brony me gusta mlp gracias a esa serie tengo muy buenos amigos y una novia
    2- soy catolico
    3- benedictto te pasas como insultas a una mujer si todos sabemos que las mujeres son las flores del mundo que ni con un petalo de rosas hay que hacerles daño

    ResponderEliminar
  103. Jajajajajaaj que es esta huevada!. No tienen mas de que hablar. Benedicto y católico, vallanse a la mierda. Si no fuese por una mujer, ni hubiesen nacido. Malparidos!

    ResponderEliminar
  104. jajajajaja es increible la cantidad de idiotas que creen que el articulo habla encerio tanto ateos, catolicos y los pendejos bronies son los peores XD

    ResponderEliminar
  105. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MY LITTLE PONY ES MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Chaaa la media bolada si eres catolic@ sin ofender pero mira q hacen ellos son peores q esos dibujos animados....la iglesia catolica es la gran ramera sobre todo de lo ocultimos y magia espero q investigues..ojo es verdad....y cristo viene pronto preocupate

    ResponderEliminar
  107. amigo super catolico no se para que mierda estas en internet segnyo deberias resarle a san juditas y esas jaladas

    ResponderEliminar
  108. Ami me gusta My Little Pony pero no es para tanto con la droga que te fumas we y ami no me gusta el rock ni al justin bibergas

    ResponderEliminar

  109. MIRA RELIGIOSO LUCIFER Y SANATAS NO SON LO MISMO CITA BIBLICA,INCLUSO ERA ASOCIADO A JESUS Y ERA UNA ENTIDAD BENEFACTORA:
    En Apocalipsis 22:16 dice:

    “Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana”.
    Ahora bien Venus también se le conoce como la “estrella de la aurora” o “estrella de la mañana”.


    En 2 Pedro 1:19 dice:

    “Tenemos además la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien de estar atentos como a una lámpara que alumbra en lugar oscuro hasta que el día despunte, y la estrella de la mañana aparezca en vuestros corazones”.
    Para los cristianos “la palabra profética más segura” es la de Jesús y el versículo toma más sentido si remplazamos “la estrella de la mañana” por “el portador de luz”:
    “Tenemos además la palabra profética más segura (que es la de Jesús), a la cual hacéis bien de estar atentos como a una lámpara que alumbra en lugar oscuro hasta que el día despunte, y (Jesús, el portador de luz) aparezca en vuestros corazones”.

    El Exultet es uno de los más antiguos himnos de la tradición litúrgica romana. Existen testimonios de su existencia desde fines del siglo IV. Se canta la noche de Pascua. Al final dice:

    “Que el lucero (estrella de la mañana) lo encuentre ardiendo, ese lucero que no conoce ocaso Jesucristo, tu Hijo, que, volviendo del abismo, brilla sereno para el linaje humano, y vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.”
    Aunque increíble, es lógico ya que la iglesia católica se sincretizó con las religiones paganas para facilitar la expansión del cristianismo, así por ejemplo, Jesús también fue asociado con la divinidad solar Mitra, cuyo nacimiento se festejaba después del solsticio de invierno “cuando la luz del día aumentaba” por el 25 de diciembre. Es solo a partir del catolicismo medieval que se comenzó a identificar a Lucifer con el diablo


    EL CUERNO DE LOS UNICORNIOS NO ES UN PENE!NI TIENE FORMA DE TAL
    EL PURPURA O VIOLETA Y EL ROSA SON COLORES,NO SIGNIFICAN NADA,SON SOLO ADORNO,NO SOS NI HOMO NI GAY POR LLEVAR ESOS COLORES,NO TODOS LOS PONYS SON DE ESOS COLORES,CIEGO SUBNORMAL
    ERES RE-CRUEL,COMO VAS A TIRARLE AGUA BENDITA ¡HIRBIENDO Y A IR CON CURA PEDOFILO,HIJO DE BUDA!
    MIRAR MLP ES MEJOR QUE IR A UNA MISA DE 900000 HORAS CADA DIA
    TE ENCEÑA COSAS QUE TAMBIEN ENCEÑA EL CRISTIANISMO
    VEO QUE SON MACHISTAS,ABUSADORES,NO-CRISTIANOS Y PELOTUDOS.
    HASTA JESUCRISTO DECIA:AMAR A SU PROJIMO,RESPETARLO
    ERES UN HIPOCRITA:DICES SER SEGUIROR DE JESUS CUANDO NO RESPETAS NINGUNO DE LOS 10 MANDAMIENTOS HIPOCRECIA TOTAL,GENTE COMO TU NO TENDRAN NI CIELO NI SIQUIERA EL LIMBO
    SOY BRONY Y ME PARESE UNA BOLUDEZ PERO ME HIZO REIR A CARCAJADAS Y VER QUE NO TIENES UNA PISCA DE TOLERANCIA NI RESPETO NI RELIGIOSIDAD XD
    PALABRAS FINALES:
    ¡AGUANTE LA TEOSOFIA Y LA GNOSIS
    Y MY LITTLE PONY!

    ME CAGO EN EL PAPA Y EL CATOLIQUITO XD

    ResponderEliminar
  110. Hola hijos de puta les habla es mismisimo satanas estoy leyendo sus comentarios gracias por el apoyo (todos saben que me gustan los ponys, que otra cosa podria decear su amo osea yo) joven catolico le suplico deje de estar jodiendo con sus blogs o mandare un ejercito de ponys de colores a su casa por escribir mal el nombre de twilight sparkle y no mencionar que pinkie pie es la mejor pony

    ResponderEliminar
  111. soy el anonimo de 19 de febrero de 2015, 19:42 y les tengo otro mensaje.

    A LAS MUJERES NO SE LES TRATA COMO RAMERAS,NI PUTAS,NI PECADORAS.
    LA VERDADERA RAMERA ES LA IGLESIA.
    HASTA JESUS,EL ESPIRITU SANTO Y EL PADRE SE MORIRIAN DE LA RISA CON VER ESTA PAGINA.
    SALUDOS,HIJO DE "BUDA".

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. https://www.youtube.com/watch?v=bCSEo2nD_IM miren este video! Esta bien graficado: primero entrega a un bebe en oración cuando habla con la luna y aparece el pony negro ese. Después el odio lo gobierna o mejor dicho lo posee algo al papá y mata a la pony mamá y después se lo entrega en luna llena al pony negro que le había dicho: me darás a tu primer hijo. Sacrificio, habla de muerte y la consagración de entrega; y en luna llena se hacen los sacrificios de los bebes al diablo. Si ven, la mayoría de las películas, como actividad normal, el heredero del diablo y muchas mas.

    ResponderEliminar
  114. Hola.
    Es increíble el hecho de que siga viendo comentarios recientes aquí, siendo que ya han pasado 2 años desde esta publicación.

    Hola.

    No puedo saber si lo que aquí expresa este usuario es lo que está acorde a sus creencias, o simplemente se trata de una broma(y espero que así sea, ya que de serlo, ha conseguido su objetivo); me inclino a creer en la segunda opción, puesto que si se habla enserio, entonces veremos a una persona que ha escrito incoherencias y exageraciones que afectan la visión que la sociedad tiene respecto a la gente creyente, y cuyo deseo en este escrito es dar a conocer sus equivocaciones en su perspectiva de una serie infantil(que sin embargo, puede ser vista por gente de todas las edades, sin importar el genero, la orientación sexual, o las creencias), o quizás echarse unas risas por las personas que se lo toman en serio y como algo personal.

    Así que, a las personas que leen esto, les sugiero que no es necesario que comenten más; las burlas y los insultos no son necesarios y ya se han hecho las pertinentes rectificaciones a tales disparates. Nadie quiere ver sus creencias personales o su sensibilidad perjudicadas por palabras que se han dicho sin haber sido pensadas.

    Por último, me dirigiré a 'Benedicto VIII' y 'Joven Católico'.

    Señores, no necesitamos más ejemplificaciónes del fanatismo religioso en la Internet(si esto se penso como una reflexión), las hay suficientes dentro y fuera de ella. Además, el fanatismo no se adjudica solamente a la religión, sino a cualquier tipo de creencia, y además, la presencia de gente irracional y sus prejuicios contra otros no son realmente un argumento para atentar contra algo que lo englobe, esto es resultado de la subjetividad.

    Si esto es una broma, les sugiero detenerse, puesto que este tipo de comentarios pueden ofender a algunas personas, incluso hasta límites insospechados.

    Saludos a todos.






    ResponderEliminar
  115. Sin ofender a Dios ni a Jesucristo, esta serie no es mala, a mí junto con la biblia me a ayudado mucho, me hizo comprender mejor a los de mi entorno. Las relaciones que dices que tiene con la homosexualidad, nadie se da cuenta de eso, ademas, si juzgas algo, no te bases en lo que ves, sino en lo que hay en sus corazones. No juzgues a las personas por su apariencia, sino por lo que hay en sus corazones, no siempre significan lo mismo. Ellos no tienen dios porque las enseñanzas tienen que ser neutrales para todo el mundo, todas sus culturas y religiones, en Arabia creen en Ala y allá se emite, en China profesan el taoísmo y se emite, actualmente esta en 36 idiomas aproximadamente. Agradezco a Lauren Faust por su idea de esta serie que ayuda a mucha gente y agradezco a Dios por lo que nos da. Recuerden, juzguen las cosas no solo por su apariencia, sino por lo que hay en su interior, Dios estaba con las personas de mal vivir porque en su interior tenían algo de bueno, poco a poco la sociedad cambiara por una que toos esperamos.
    Amen

    ResponderEliminar
  116. Esta serie no es mala. les diré los significados de las ponis y lo que hicieron en el episodio 2:
    Applejack: Representa la honestidad, el decir la verdad,a ella le ofrecieron mentirle a sus amigas para que las capturaran pero ella se niega.
    Fluttershy: Representa la amabilidad, no solo dar al resto algo que lo alivie, sino que sea por su bien. Ella se encontro con un león que la comería, pero en lugar de atacarlo como el resto, fue amable y los dejo seguir.
    Rarity. Generosidad, al encontrarse con un dragón que estaba triste por perder su bigote, ella corta un mechón de su cola bien arreglada para dárselo.
    Pinkie Pie:Risa u Optimismo(el darle cara buena a la vida). Ella se encuentra con arboles aterradores, pero en vez de asustarse ríe y descubre que solo era sus imaginación.
    Rainbow Dash :Lealtad, al adelantarse para buscar problemas se le aparece su grupo favorito y le dicen u
    que si abandona a las 5 la harían parte pero ella se niega.
    Twilight Sparkle: Magia, lo que hace que los otros 5 tengan sentido en nuestros corazones; ella pensaba que era la magia de su cuerno, pero al ver a las 5 y lo que hicieron, se da cuenta que es la magia de su corazón que le da sentido a la amistad.

    ResponderEliminar
  117. POR ESTAS COSAS Y MAS SOY ATEO :D Y QUE MIERDA DE ESTUPIDEZ EN SIMA MAL ESCRITO LOS NOMBRES Y SI NO AHY UN LUGAR DONDE RESAR YA ES COSA DEL DIABLO
    (ESTO DEBE SER UNA BROMA DE MAL GUSTO)




    ResponderEliminar
  118. *QUE ESTUPIDES XDDDD*

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico